Inicio » Software » Multimedia » K-Lite Codec Pack, los códecs de audio y vídeo más populares

K-Lite Codec Pack, los códecs de audio y vídeo más populares

K-Lite Codec Pack, los códecs de audio y vídeo más populares

Es un clásico dentro de las aplicaciones de este tipo. Contiene casi todos los codecs, el 99%, de audio y vídeo más populares, es decir, ese conjunto de instrucciones que permiten oír y ver en tu ordenador con Windows cualquier tipo de archivo de audio y vídeo. Sólo necesitas utilizar uno de los paquetes de K-Lite Codec Pack (te recomendamos el Full) para disfrutar de los archivos multimedia que desees. El programa incluye todo lo necesario para reproducir DivX, Xvid, x264, MPEG 1/2, MP3, Audio Monkey `s, Media Player Classic, On2 V6/V7 y muchos otros.

Instalación

En el proceso de instalación tienes dos opciones, instalar los que deseas, seleccionando uno a uno, u optar por la instalación de todos, para no tener problemas con la reproducción con cualquier tipo de archivo multimedia. El programa también permite el acceso a opciones de configuración de cualquiera de los codecs. K-Lite Code Pack es un paquete gratuito que funciona en todas las versiones de Windows.

Características

Entre las características que ofrece destacan las siguientes:

  • Es muy fácil de instalar y de usar.
  • Se actualiza con frecuencia. Así que siempre está al día con los mejores componentes, los más nuevos.
  • El paquete ofrece una excelente experiencia para los usuarios novatos, mientras que al mismo tiempo ofrece muchas opciones para los usuarios expertos, que permiten modificar muchos aspectos y configuraciones.
  • Todos los componentes incluidos se han seleccionado cuidadosamente por expertos de códecs.
  • El pack ofrece un alto nivel de flexibilidad. Por ejemplo, puedes configurar tus decodificadores preferidos para una gran cantidad de formatos.
  • Funciona muy bien en combinación con Windows Media Player y Media Center. También trabaja sin problemas con otros DirectShow populares, tales como Media Player Classic, ZoomPlayer, KMPlayer, PotPlayer, GOM Player, y muchos otros.
  • La desinstalación elimina todo lo que fue instalado por el paquete, incluyendo todas las claves del registro. Todos los cambios son perfectamente eliminados, volviendo todo al estado anterior a la instalación del paquete.
  • Contiene todo lo que necesitas para reproducir todas tus películas y toda tu música.
  • Este paquete tiene una enorme base de usuarios. Esto significa que los problemas que se encuentren se resuelvan rápidamente.

Acceso

Para conseguir el paquete de códecs en cualquiera de sus versiones accede K-Lite Codec Pack.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario