Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » KeepVid Pro, para descargar vídeos de Internet

KeepVid Pro, para descargar vídeos de Internet

KeepVid Pro, para descargar vídeos de Internet

Son muchas las personas que, después de ver un vídeo en Internet, desean tenerlo siempre disponible en su ordenador o en su móvil con el fin de enseñárselo a amigos y conocidos, y también para compartirlo a través de WhatsApp o en las redes sociales. Existen herramientas que permiten estas descargas pero ninguna alcanza el valor que otorga KeepVid Pro, una aplicación que permite la descarga de vídeos desde la mayoría de servicios existentes, más de mil.

¿Qué ofrece KeepVid Pro?

Entre las características que ofrece KeepVid Pro destacan las siguientes:

  • Como hemos indicado el programa permite la descarga de vídeos desde Youtube, Facebook, Vimeo, y muchos más servicios. Como ya hemos indicado, más de 1.000.
  • Es posible descargar desde YouTube no solo un vídeo de manera fácil, con un único clic, sino que también permite la descarga de un canal completo o de una lista de reproducción.
  • Y no solo es posible descargar los vídeos en el formato en el que se encuentran, sino que también se pueden realizar conversiones a otros formatos, los más populares. Se soportan más de 150 formatos, incluyendo los utilizados en iPhone y dispositivos Android, entre otros dispositivos multimedia.
  • Permite así mismo efectuar directamente, en tiempo real, la grabación de la pantalla o del vídeo que se muestra en un sitio web.
  • El programa soporta también la extracción del audio contenido en un vídeo y grabarlo en formato MP3.
  • Se pueden instalar varias extensiones que refuerzan varios aspectos de la aplicación.
VER TAMBIÉN:   Convierte tus fotos en un carrusel musical

KeepVid Pro

Métodos de descarga

Existen tres métodos para efectuar una descarga:

  • Ver y descargar: Se puede estar viendo un vídeo en línea y, tras pulsar sobre un botón en la parte derecha de la pantalla, proceder a su descarga.
  • Copiar y pegar la URL: Sólo hay que copiar la URL del vídeo que se muestra en el navegador web y pegarla en la zona destinada a tal fin en la aplicación para proceder a su descarga.
  • Grabación en bruto: Con solo pulsar sobre Grabar vídeo, el programa procederá a grabar lo que se está viendo en la pantalla.

KeepVid Pro con Youtube

Acceso

Es posible utilizar en línea la versión gratuita del programa, para descargar y convertir vídeos de Youtube, accediendo a KeepVid. Para conseguir más prestaciones, las indicadas en el artículo, se recomienda descargar la versión pro de la aplicación, KeepVid Pro, que se puede probar gratuitamente. Esta última versión está disponible para ordenadores con sistemas operativos Mac y Windows. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario