Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¡Exquisito! » KidBox, Internet segura y divertida para niños

KidBox, Internet segura y divertida para niños

Navegar por Internet sin control entraña sus riesgos. Hay páginas que incluyen contenidos escabrosos y otras que pueden infectar nuestro ordenador si caemos en las trampas que nos tienden. Los niños, de por si seres inocentes, con un mundo por descubrir, corren más riesgos si navegan sin ningún tipo de control. Los padres, en todas las circunstancias, deben controlar la conexión y ver lo que hacen sus hijos en la red.

KidBox, Internet segura y divertida para niños

Internet para niños

KidBox permite a los niños explorar Internet de forma segura. Contribuye a que los pequeños vayan adquiriendo independencia, sean capaces de DESCUBRIR, con mayúsculas, y, en consecuencia, aprender. Todos los contenidos que ofrece este espacio han sido previamente seleccionados por expertos, por maestros y padres de familia. Estás pensado para niños y niñas con edades comprendidas entre 2 y 8 años.

VER TAMBIÉN:   Fotos subacuáticas, una vida bajo el mar

Para padres

Los padres recibirán cada semana informes de la actividad de sus hijos, así conocerán sus intereses y su proceso de aprendizaje. En KidBox los niños encontrarán vídeos de YouTube que se adaptan a su edad, juegos y enlaces a sitios adecuados. Cada semana se produce una actualización de contenidos.

Funcionalidades

Estas son sus características o funcionalidades más destacadas:

  • Reproducción de vídeos de YouTube adaptados a los niños.
  • Recorridos por los sitios web infantiles más populares, con navegación segura.
  • Juegos entretenidos, adaptados a los gustos de los niños.
  • Avances de películas.
  • Mundo virtual que trata de emular el mundo real.
  • Creación de un álbum familiar.
  • Emisión de vídeo-mensajes.
  • Control parental con configuraciones personalizadas.
VER TAMBIÉN:   Trabajo en equipo con Volerro

No te olvides…

Recuerda que con KidBox Internet será siempre un lugar seguro, para que los niños naveguen sin riesgos. Los vídeo-mensajes servirán para establecer una comunicación virtual entre distintos miembros de una familia. Y aún hay más, se trata de una aplicación divertida, educativa, personalizable y fácil de utilizar, como nos dicen los responsables de la misma.

Acceso

Para utilizar esta herramienta, acude a KidBox. Se trata de una aplicación disponible para Windows y Mac, así como para dispositivos Android, iOS (iPhone e iPad) y BlackBerry. Se encuentra en español, inglés y  portugués.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario