Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Baúl » Kidopo, para hacer felices a los niños

Kidopo, para hacer felices a los niños

Todos hemos sido niños alguna vez. Muchos querríamos volver a ese estado de placidez, en el que la falta de preocupaciones adornaba una vida plácida. Los niños, a pesar de los problemas que les pueden aquejar, disfrutan con las pequeñas cosas, necesitan muy poco para hacer realidad sus deseos. En el centro de sus intereses se encuentra el juego. Y aunque los tiempos han cambiado con la aparición de las nuevas tecnologías, los niños de hoy siguen pareciéndose a los de antes, aunque existan algunas diferencias. Y, lo mismo que a los de antes, les gusta jugar, por lo que los padres y profesores deben tratar de satisfacer esta necesidad.

VER TAMBIÉN:   La obesidad considerada como enfermedad en Estados Unidos

Juegos en la Web

Los niños de hoy no son, en ciertos aspectos, tal como eramos nosotros. Su vida, a la hora de divertirse, gira en torno a la televisión, a las consolas de juegos, a los ordenadores y a todos esos dispositivos electrónicos que pueblan nuestros hogares. Por ello es de agradecer que existan sitios web como Kidopo que, entre otras cosas, incluye una completa aplicación para colorear dibujos, algo que, además de divertido, es enormemente educativo.

Kidopo, para hacer felices a los niños

Kidopo, algo más que juego

Pero Kidopo no se queda ahí. Sus herramientas innovadoras pretenden mejorar las habilidades básicas de los niños como la lectura, el dibujo, las matemáticas y todas la áreas que sirven de preparación para el futuro. Su filosofía se fundamenta en el principio de aprender jugando. Todo lo que ofrece esta web tiene un fin educativo. Es un lugar seguro. Los padres y profesores pueden confiar totalmente en el material que ofrecen.

VER TAMBIÉN:   Friv, los juegos Flash más populares

Acceso

Para conseguir todo lo anterior hay que acudir a Kidopo.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario