Batiburrillo.net

Inicio » Software » Mac » Kindle, lector de libros para Mac

Kindle, lector de libros para Mac

Convierte tu ordenador en un dispositivo lector, que emula al popular Kindle, el lector de libros por excelencia. Con esta aplicación, también llamada Kindle, podrás leer sobre una interfaz muy atractiva y fácil de manejar. Podrás acceder a más de un millón de obras, disponibles en la Tienda Kindle. Dispondrás de todas las novedades y de los ejemplares más leídos. Amazon Whispersync se ocupa de sincronizar automáticamente la última página leída, los marcadores, las notas y hasta los subrayados en todos los dispositivos en los que tengas instalado el lector. Así, si comienzas a leer un libro en tu Mac, puedes continuar su lectura en tu lector electrónico u otro dispositivo en el lugar en el que dejaste la lectura.

Como empezar a utilizar Kindle

Para empezar a utilizar Kindle en tu Mac, dispones de tres libros gratuitos: Orgullo y Prejuicio, La Isla del Tesoro y  Las Fábulas de Esopo. Hay muchos más, de pago y gratuitos, en la Tienda Kindle. Sólo tienes que darte una vuelta. Antes de comprar una obra puedes leer el primer capítulo gratuitamente.

VER TAMBIÉN:   Instant Heart Rate, aplicación móvil para medir el ritmo cardíaco

Kindle, lector de libros para Mac

Algunas características

Personaliza Kindle adaptándolo a tus gustos. Configura el color de fondo y el tamaño de la letra. Utiliza el buscador integrado para encontrar definiciones y otras entradas. Si no encuentras lo que deseas, utiliza el buscador de Google o la Wikipedia, desde los enlaces que se te proporcionan. También puedes efectuar búsquedas dentro del cuerpo del libro con el fin de localizar un personaje, un tema o cualquier sección. Para pasar de página puedes pulsar sobre los lados de la pantalla o utilizando las teclas del cursor.

Más…

Recuerda que todos los libros que leas en Kindle para Mac también los puedes leer en tus dispositivos Kindle, Kindle 3G, Kindle DX, iPhone, iPad, PC, o basados en Android, Blackberry o Windows Phone. También puedes sincronizarlos todos a través de Amazon Whispersync.

Acceso

Si quieres conseguir Kindle, accede a la App Store para conseguir Kindle gratuitamente.

 

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario