Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Juegos » King, para jugar y aprender

King, para jugar y aprender

Los juegos tienen una doble función en muchos casos, activar el entretenimiento y el aprendizaje en los que los practican. Me refiero a los juegos que van acompañados de un componente educativo. En Internet hay unos cuantos sitios que proporcionan a niños, adolescentes y jóvenes todo los elementos necesarios para llevar a buen fin estos propósitos. King es un espacio que tiene estas pretensiones, cimentadas en proporcionar a los que se acercan una gran cantidad de juegos, que se pueden practicar con otras personas con los mismos intereses. Los que visiten esta web y empiecen a jugar podrán encontrar amigos que tienen los mismos intereses. Los juegos se podrán ejecutar gratuitamente.

VER TAMBIÉN:   El tiempo atmosférico en tu dispositivo móvil

¿Cómo empezar?

Para jugar es necesario crear, antes de empezar, una cuenta. Sólo hay que introducir una dirección de correo electrónico y una contraseña de acceso. Tras hacerlo, es posible acceder a una gran cantidad de juegos a través de la web. Si dispones de un dispositivo móvil, descubrirás la enorme cantidad de juegos que tienes a tu disposición. Además de los juegos recomendados, incluidos en la página de entrada tras iniciar sesión, es posible acceder a los que se ofrecen en RoyalGames.

King, para jugar y aprender

Procesamiento

Tras crear la cuenta, el sistema se ocupará de sincronizar los datos entre los móviles, la web y Facebook. Si has creado la cuenta para que juegue tu hijo o hijos, debes ser tú el que la active y controle el acceso. Aunque no está de más que seas tu mismo el que se anime a entretenerse con alguno de los juegos que te proponen, seguro que no te arrepentirás.

VER TAMBIÉN:   TapPouch, transmite archivos a través de WiFi en Android

Algunos juegos

Podrás entretenerte con conocidos juegos, como los conocidos Candy Crush Saga, Farms Heroes Saga, Papa Pear Saga, Diamond Digger, o Bubble Witch Saga, entre otros muchos. Todos ellos están perfectamente diseñados, con gráficos muy atractivos y con los mensajes en español, entre otros idiomas.

Acceso

Si quieres disfrutar de todas las propuestas que hemos reseñado, no lo dudes, acude a King.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario