Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » Klok, para controlar el tiempo

Klok, para controlar el tiempo

Tu tiempo es tuyo, tu eres el único que lo puede controlar, que puede hacer que se adapte a tus necesidades. Ya sabemos que el control no es sencillo, requiere fuertes dosis de esfuerzo y atención para conseguirlo. Desde hace ya algún tiempo, dispones de un excelente ayudante, que te ayudará en tu lucha. Se trata de Klok, un temporizador que te muestra en pantalla como llenar el día, como ocuparte en lo que te produce beneficios. No regales ni un minuto de tu tiempo, porque se perderá en el vacío. Un seguimiento preciso te permitirá conseguir un alto rendimiento.

Estructura de Klok

En la pantalla principal de Klok se muestra una lista jerárquica de todos tus proyectos, tareas y clientes (si es que los tienes), y un calendario de la semana en curso. Si quieres hacer un seguimiento de un proyecto, tarea o cliente en particular, arrástralo  desde el árbol. Se creará una entrada, para esa tarea en particular, en el lugar en el que la colocaste. Para modificar su principio y fin sólo necesitas arrastrar la columna por arriba y por abajo, estirándola.

VER TAMBIÉN:   WinPatrol (Free Edition), gestor de arranque y control de tareas

Klok, para controlar el tiempo

¿Qué puedes hacer?

Podrás escribir comentarios, para una tarea en particular, pulsando dos veces sobre ella con el botón izquierdo del ratón. Es posible ver todo el contenido de un proyecto pulsando también dos veces sobre él en la vista en árbol de la pantalla principal. Puedes ver también las horas de entrada y las acciones realizadas durante una semana a una determinada hora, todo ello sobre una interfaz gráfica, sencilla e intuitiva.

Versiones gratuita y de pago

Existen dos versiones del programa, una gratuita y otra de pago, con más prestaciones. Hay alguna opciones que ofrece la de pago que no están activas en la gratuita. Son las siguientes: sincronización con dispositivos móviles, panel de administración mejorado, soporte de importación de documentos o datos de MS Exchange o de Google Calendar, integración de facturación, o copias de seguridad automatizadas, entre otras.

VER TAMBIÉN:   Crear macros en Windows con AutoHotkey

Acceso y descarga

Si quieres utilizar la aplicación, acude a Klok. Comienza con la versión gratuita, si te satisface y quieres más, puedes recurrir a la versión Pro. La aplicación funciona en las últimas versiones de Windows y de Mac.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario