Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » La Academia para webmasters de Google ya está en español

La Academia para webmasters de Google ya está en español

Si eres webmaster principiante no está de más que te des una vuelta por la Academia para webmasters de Google, un espacio en el que se explican poco a poco los pasos a dar para colocar las páginas de un sitio web en lugares relevantes del buscador. Aunque no seas un novato, si ya llevas algún tiempo metido en estos berengenales, no está de más que te des una vuelta por la Academia, seguro que descubrirás nuevas formas de optimización y promoción de contenidos.

Academia para webmasters de Google

El mensaje con el que te reciben en este espacio, nos aclara con lo que nos vamos a encontrar: “Te damos la bienvenida a la Academia para webmasters. Nuestro objetivo es ayudarte a crear sitios interesantes que obtengan un buen rendimiento en los resultados de búsqueda de Google”.

La Academia para webmasters de Google ya está en español

En la parte superior se especifican las diferentes secciones, cada una dirigida a un grupo determinado de diseñadores y gestores de sitios web. Nos encontramos con la dedicada a los webmasters principiantes, a los webmasters con experiencia, con consejos para empresas y completa información sobre el uso de herramientas para webmasters de Google. En cada apartado se muestra completa información en diferentes apartados, en la que se combinan la información textual con vídeos relacionados con el tema.

VER TAMBIÉN:   ¿Todavía no has utilizado Google Translator Toolkit?

Se puede saber como funciona Google, ver lo importante que es conectarse con Google+, o descubrir recursos extras, en la primera de las secciones, hasta como agregar tu sitio a Herramientas para webmasters de Google, o controla y administra tu sitio, en la última. Como en toda academia, hay que ir leyendo poquito a poco, con calma y paciencia, es la única forma de asimilar contenidos necesarios para gestar ideas.

Visto en el Blog para Webmasters de Google
Enlace | Academia para webmasters de Google

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario