Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » La aplicación imprescindible para tu teléfono móvil, Vodafoneyu

La aplicación imprescindible para tu teléfono móvil, Vodafoneyu

Cada día surgen nuevas aplicaciones para ordenadores y dispositivos móviles. Es evidente que los segundos se están imponiendo en muchos aspectos a los primeros, entre los que se encuentran la facilidad de uso y la movilidad. Muchas de estas apps pasan sin pena ni gloria, pero hay otras que consideramos como imprescindibles, que no podríamos vivir sin ellas. En esta línea se encuentra la que hoy os presentamos, una aplicación gratuita ideada para los clientes de Vodafoneyu, pero que también puede usar cualquier persona, aunque no pertenezca al operador de telefonía que la ha creado.

Se trata de una herramienta muy intuitiva y fácil de utilizar, con una gran cantidad de funciones, que facilitan muchas de las labores de los que la tienen instalada en su teléfono móvil. Se encuadra dentro de las aplicaciones englobadas en el grupo de las que sirven para moverse por las redes sociales.

Algunas características

Los que la tengan instalada podrán ver de inmediato todos sus contactos englobados en ella. Entre sus opciones existe una que permite identificar cuales de estos contactos pertenecen a Vodafoneyu y así poder hablar con ellos y enviarles mensajes gratis. Pero aún hay más, si utilizas Yutalk podrás iniciar una llamada en grupo con todos tus amigos y así iniciar un chat. Si quieres grabar un mensaje de 15 segundos de duración máxima, utiliza Grito. A continuación envíaselo a tus amigos y sorpréndelos con tus creaciones.

VER TAMBIÉN:   Easytrails GPS, la aplicación ideal para el aire libre

Para los clientes de Vodafoneyu

Si tienes una cuenta prepago con Vodafoneyu, podrás saber en cada momento cual es el saldo de tu tarjeta desde la pantalla de inicio de la aplicación, aparecerá siempre que la inicies. Así, cuando el saldo esté llegando a cero, podrás, con sólo una pulsación, activar una recarga. También podrás acceder siempre que lo desees a tu cuenta y averiguar cuántos megas, minutos y SMS te quedan disponibles. Así mismo es posible gestionar muchos de los servicios que se te ofrecen, como pueden ser el contestador automático o las llamadas en espera, entre otras opciones.

Más…

Y aún tienes más. descarga la aplicación y lo verás. Puedes escuchar el programa de radio en directo, que te ofrecen los responsables de Vodafone, mediante la función de streaming incorporada. Podrás también acceder a los canales de Youtube que te ofrece el servicio. En estos momentos Vodafoneyu está disponible para iPhone y dispositivos Android.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario