Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » La app As Catedrais se actualiza

La app As Catedrais se actualiza

La app As Catedrais se actualiza

Es un auténtico lujo. ¿Has pensado en lo que supone llevar siempre contigo una de las playas mas hermosas de la Tierra? Dirás que eso es imposible, pero no es así. Desde hace ya algún tiempo es psoible transportar en tu dispositivo móvil la playa de As Catedrais, considerada como uno de los lugares de obligada visita para todos los que gustan de fundirse con la Naturaleza. Perteneciente al municipio de Ribadeo, en la costa de Lugo, está calificada como la segunda mejor playa de España, la cuarta de Europa y la quinceava a nivel mundial, según la calificación establecida por TripAdvisor.

As Catedrais, app para Android

Los responsables de inCentea acaban de poner en escena una nueva versión de aplicación para dispositivos Android que ayudará a resolver uno de los problemas que les surgen a muchos de los visitantes de As Catedrais cuando se deciden a visitar esta joya de la costa lucense. Debido a sus especiales características, marcadas por la orografía, hay horas del día en las que no es posible visitar la playa. Lo impide la marea. Sólo es posible pisar el arenal cuando la marea está baja, algo que sólo sucede dos veces cada día.

VER TAMBIÉN:   Información sobre apps para iOS y Android en AppZap

As Catedrais

¿Cuándo podemos pisar la arena?

Aunque es muy interesante ver la playa sumergida bajo las aguas del mar Cantábrico desde el acantilado, son (somos) muchos los que también queremos pisar la arena. Ahora gracias a la citada aplicación es posible, ya que con ella sabremos en cada momento, cuando la ejecutemos en nuestro móvil, las horas en la que la marea deja el paso a los visitantes. En esta nueva versión se puede ver toda la información correspondiente a una semana.

Más…

La aplicación As Catedrais ofrece, además de la información indicada, un flujo, en forma de presentación, de imágenes de la playa, en las que, además de los acantilados, se dibujan las cuevas marinas modeladas por las acciones erosivas del oleaje y del agua del mar. Ofrece también sencilla información gráfica sobre la temperatura y el estado del sol y de las nubes. Y, en futuras versiones, aún habrá más. ¡A qué esperas para descargarla, no te costará nada!

Acceso

Para conseguir la aplicación accede a As Catedrais en Google Play.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario