Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » La carta de amor que llega 53 años tarde

La carta de amor que llega 53 años tarde

Algunos dirán que son cosas del destino, que no han sido los funcionarios responsables de repartir el correo los culpables del hecho. La carta fue escrita hace la friolera de 53 años, cuando discurría el 20 de febrero de 1958. Esa es la fecha que figura en el matasellos. Es una carta de amor dirigida a un tal Clark Moore, estudiante en aquellos años en la Universidad de Pensylvania, en California, Estados Unidos. El sobre, con todo su contenido, permaneció olvidado en el fondo de un buzón.

La carta de amor que llega 53 años tarde

Los responsables de la Universidad ya han localizado al destinatario, que vive en Indianápolis y tiene 70 años. Lo que desconocen es por que la carta ha estado ahí tantos años. Lo que no saben tampoco es quien la envió. El remite es muy escueto, sólo pone “amor por siempre, Vonnie”. Tal vez, la tal Vonnie se haya perdido en el olvido o sea la compañera de fatigas de el tal Clark.

VER TAMBIÉN:   Una leona muy especial y sus cachorros

Visto en Reuters

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario