Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » La composición de los apartamentos modernos

La composición de los apartamentos modernos

La composición de los apartamentos modernos

Cada día más tecnologías nuevas se cruzan en nuestras vidas y la cambian. Con el paso del tiempo la manera de vivir de cada uno se va transformando según las nuevas modas y las nuevas propuestas globales. En este cambio continuo es lógico entonces que también cambien las maneras de vivir el hogar y la concepción y la composición de los apartamentos modernos, que ya no son solamente lugares donde comer, relajarse y dormir sino que tienen la característica de ‘galerías de arte’ que permiten enseñar el estilo de vida de cada uno.

En este contexto, el salón asume un papel importante en la composición global de cada piso moderno, sobre todo por lo que concierne a los apartamentos de alta categoría. Para tener más inspiración para el apartamento, se pueden escoger diferentes tipos de salones de lujo aptos para muchas condiciones y que respondan a las necesidades funcionales y estéticas de los habitantes del hogar. Eso pasa porque el salón es la carta de presentación de un apartamento, es el espacio público en el que los anfitriones comparten momentos con los invitados, a los que quieren enseñar su buen gusto y su estilo peculiar.

Casa Bünguens Interior 3 : Salones de estilo moderno de CONCEPTO PROYECTOS DE ARQUITECTURA
Casa Bünguens Interior 3 : Salones de estilo moderno de CONCEPTO PROYECTOS DE ARQUITECTURA

Existen varios tipos de salones de lujo. En los salones minimalistas destaca el amplio espacio luminoso, la decoración poco rutilante y los muebles modernos. Los salones vintage, en los que se combina el estilo de los muebles de madera con lámpara y alfombras de formas y colores particulares. También se puede buscar un tipo de lujo moderno, con muebles en madera oscura de materiales de calidad, sofás largos en piel y una elegancia general notable en cualquier rincón. Otra opción es la del salón de lujo clásico, donde sobresalen objetos en bronce, sofás en terciopelo y cristales de Swarovski.

Los apartamentos modernos son el reflejo de la personalidad de los anfitriones, que los amueblan según sus gustos personales. Se trata entonces de composiciones libres, sin esquemas fijos ni reglas preestablecidas. El espacio es moldeado según las exigencias personales, el estilo que cada uno busca difundir a través de su hogar, el espacio más sagrado para todos, también en los tiempos modernos.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario