Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » La cuenta nómina de los Nuevos Tiempos

La cuenta nómina de los Nuevos Tiempos

La cuenta nómina de los Nuevos Tiempos

No estamos para florituras. A pesar de todo los que nos cuentan los responsables políticos, la situación económica aún no ha experimentado una notable mejoría. Son muchas las personas que, a pesar de tener un trabajo y en consecuencia cobrar un sueldo todos los meses, llegan ahogados a fin de mes. El dinero no es suficiente, hay que evitar muchos gastos y tratar de conseguir que los obligados sean lo más bajo posibles.

Sobre la Cuenta Expansión

Si nos damos una vuelta por la red y analizamos las ofertas que nos hacen los gestores de nuestra nómina, nos encontramos con propuestas de todo tipo, algunas altamente interesantes y otras no tanto. Después de un somero viaje por las webs de diferentes bancos he hecho interesantes descubrimientos, pero de todos, que no son muchos, me he quedado con uno, el que me hacen, nos hacen, en el Banc Sabadell. Me refiero a la Cuenta Expansión, la que se denomina “La cuenta nómina de los Nuevos Tiempos“.

Características

Si como cliente te decides a contratar esta cuenta, dispondrás de unos cuantos beneficios. Para ello debes cobrar tu nómina por medio de esta entidad bancaria. Y esto es lo que conseguirás:

  • Conseguirás tarjetas gratis, tanto la de débito como la de crédito. No tendrás que pagar ninguna cuota por su mantenimiento.
  • Al domiciliar tus recibos, la luz, el gas, los teléfonos fijo y móvil, e Internet, recibirás devoluciones del 3%, hasta un máximo de 240 euros al año. Esto supone un interesante ahorro para todos los que contraten la Cuenta Expansión.
  • Algo altamente interesante se refiere al pago de comisiones. Todos sabemos que no podemos eludir los gastos bancarios que provoca cualquier cuenta activa, pero aquí la costumbre se rompe, no tendrás que pagar nada. Tanto la administración como el mantenimiento no te costarán nada, son totalmente gratuitos.
  • Y aún hay más. No tendrás que estar sujeto a un tiempo mínimo de permanencia. Cuando lo desees podrás anular la cuenta que has creado.
VER TAMBIÉN:   Relámpagos en la costa griega

Conclusión

Si tu nómina es superior a los 700 euros, no desaproveches esta oferta, seguro que no arrepentirás.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario