Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Imaginación » La esposa y la otra

La esposa y la otra

Se celebra un juicio. La mujer denuncia a su marido por adulterio. Se ha probado que el hombre mantiene relaciones con otra mujer. El juez fundamenta su veredicto en una serie de razonamientos. Los tienes a continuación.

Se ha comprobado científicamente que, por una cuestión de supervivencia, todo hombre necesita por lo menos de dos mujeres: Una en casa (la Esposa) y otra fuera de casa (la Otra).

  • La Esposa cuida de la casa, de los hijos y de sus ropas.
    La Otra cuida de tí.

  • La Esposa te habla de los problemas, de las cuentas a pagar, de las dificultades del día.
    La Otra te habla de lo mucho que te ha esperado durante ese mismo día.

  • La Esposa compra un perfume caro para ir a una fiesta.
    La Otra usa el perfume caro para agradarte y que te sientas a gusto con ella.

  • La Esposa duerme con aquel pijama viejo y confortable.
    La Otra se viste con una negligé sensual para esperarte.

  • La Esposa te reclama las cosas que faltan en la casa.
    La Otra arregla todo para que nada falte cuando tu llegues.

  • La Esposa te llama por teléfono para que no te olvides de pasar por la farmacia, por la carnicería, por el supermercado, por la panadería y de ir a buscar a los niños a la escuela.
    La Otra te llama por teléfono solamente para decirte que te ama y que te desea.

Surge un pregunta: ¿Por qué no cambiar a la Esposa por la Otra?

Respuesta: Por el simple hecho de que la Otra, en el caso de que se vaya a vivir contigo, inmediatamente ocuparía el lugar de la Esposa y poco tiempo después, tendrías la imperiosa necesidad de encontrar otra Otra.

¿Como debe ser la Otra ideal?

  • No debe ser muy bonita, en el caso contrario la tendrás por poco tiempo, o corres el gran riesgo de compartirla con otro.

  • Pero, debe ser amorosa y suave. Ella no tiene intenciones de casarse y te escogió a tí, justamente porque eres casado.

  • Si ella fuese también casada, mejoran las posibilidades de que no haya problemas, pues jamás te llamará por teléfono a tu casa o te pondrá en situaciones difíciles cuando os encontréis en algún supermercado.

VER TAMBIÉN:   ¿Casualidades?

Sin embargo, desde el punto de vista puramente psicológico, es sin lugar a dudas más grave el adulterio en la mujer. Casi siempre, la infidelidad en el hombre es fruto de un capricho pasajero o de un deseo momentáneo. Su desliz no afecta de modo alguno el amor por su mujer. El adulterio de ésta, sin embargo, demuestra que se encuentran definitivamente rotos los lazos afectivos que la prendían al marido e irremediablemente compromete la estabilidad del hogar.

“Para el hombre”, escribe Somersen Maugham, “una relación pasajera no tiene importancia sentimental, sin embargo para la mujer si lo tiene. Además de eso, los hijos que la mujer pueda tener del adulterio, quedarán necesariamente a cargo del marido, lo cual agrava la INMORALIDAD del hecho, sin embargo los hijos del marido con la amante jamás estarán bajo los cuidados de la esposa. En otras palabras, el adulterio de la mujer transfiere para el marido el encargo y alimentación de prole ajena, sin embargo no tendrá esa consecuencia el adulterio del marido. Por eso, la sociedad encara de modo mas severo el adulterio de la primera.”

Conclusiones:

  • El hombre no es infiel, solamente tiene “Caprichos Pasajeros”.

  • Este jurista es un genio !!! A partir de ahora, los hombres ya tenemos base jurídica para nuestras escapadas !!!

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario