Inicio » Varios » Servicios Web » La plataforma de aprendizaje ExamTime se convierte en GoCongr

La plataforma de aprendizaje ExamTime se convierte en GoCongr

La plataforma de aprendizaje ExamTime se convierte en GoCongr

Para los que no conocen (o conocían) Examtime, aclaramos que se trata de una plataforma que tiene como fin primordial el aprendizaje. El sitio proporciona una gran cantidad de herramientas destinadas a tal fin. Profesores y alumnos podrán así disponer de más elementos que contribuyen a la consecución y afianzamiento de nuevos contenidos, así como al descubrimiento de nuevas técnicas en el complejo proceso didáctico. Ya hemos hablado en Batiburrillo en más de una ocasión, de esta plataforma. Lo hemos hecho en Aprovecha las vacaciones para aprender con ExamTime, en Grandes mejoras en ExamTime y en ExamTime, ayudas para el estudio.

Nace GoCongr

Volvemos a hablar de nuevo del sitio debido a que ha cambiado su nombre y modificado en parte su estructura, al menos su aspecto. El viernes pasado se ha puesto en escena GoCongr. Sus promotores nos explican su razón de ser: “La filosofía de GoConqr se basa en el concepto de aprendizaje entendido como un proceso continuo y orientado a la superación personal. El propósito de la educación no es simplemente superar exámenes sino comprender cómo aprender para así poder aplicar ese conocimiento a tu trayectoria académica o profesional”.

Cómo empezar o cómo continuar

Si eres nuevo, deberás iniciar el proceso de registro. Puedes hacerlo utilizando tu cuenta de Facebook o de Google, o creando una indicando una dirección de correo electrónico acompañada de un nombre de usuario y de una contraseña. Los que ya poseían una cuenta en ExamTime podrán utilizarla y continuar accediendo a las herramientas de aprendizaje que estaban empleando.

Nuevas funciones

Entre las nuevas funciones que estrena el programa destacan tres:

  • Nuevo Cuadro de Mando Personalizado.
  • Biblioteca Exclusiva de GoConqr.
  • Más Control sobre tus Recursos.

A tener en cuenta

Como nos cuentan los responsables del servicio, “desde GoConqr, nuestra visión es convertirnos en la plataforma de preferencia en todo el mundo para la creación e intercambio de material educativo digital. Nuestro objetivo es generar un impacto en el mundo educativo gracias a la creación de mejores experiencias de aprendizaje mediante nuestras herramientas digitales de primera clase”.

Ya sabes, insistimos en lo que ya hemos dicho, si formas parte de ExamTime haz el cambio, si nunca has utilizado esta plataforma de aprendizaje, no lo dudes, ahora es el momento. GoConqr te está esperando.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario