Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Ciencia y tecnología » La razón de ser de la Tecnología Móvil

La razón de ser de la Tecnología Móvil

En Internet existen una gran cantidad de servicios, agrupados en diferentes grupos temáticos o categorías, cada uno con un fin específico. Podemos encontrar información sobre temas de actualidad, espacios que nos ofrecen aplicaciones de todo tipo para ordenadores y dispositivos móviles, lugares que ofrecen programas capaces de solucionar problemas puntuales o de ayudar en la resolución de cuestiones puntuales, y mucho más. Hoy, los teléfonos móviles y las tablets, marcan un antes y un después en el devenir tecnológico. Tras un inicio confuso, en el que existían varias propuestas de sistemas operativos, totalmente incompatibles, el proceso se ha asentado centrándose en tres o cuatro, destacando en el conjunto los sistemas Android e iOS, con un tercer lugar para Windows Phone.

VER TAMBIÉN:   ZTE Nubia Z7 4G Phablet, un móvil Android / Windows OS

Todo para dispositivos Android

La empresa mater de Google ofrece también el sistema Android. Los millones de usuarios de los dispositivos pertenecientes a este grupo disponen de un lugar en el que conseguir todo lo que desean. Se trata de la Play Store, un espacio en el que se agrupan, perfectamente estructuradas, aplicaciones de todo tipo, películas, música, libros, juegos, o teléfonos y tablets, entre otros elementos. La navegación es muy sencilla e intuitiva, con los menús de acceso principal en el lateral izquierda, y las sugerencias, para cada descubrimiento, en la zona derecha de la pantalla. Siempre que se haga una selección, se mostrará un ficha explicativa con todo lo que se necesita para conocer las características del objeto.

VER TAMBIÉN:   Cómo conseguir e instalar aplicaciones de código abierto en un servidor

La razón de ser de la Tecnología Móvil

El tratamiento de la tecnología móvil

Una prueba clara de la incidencia de la Tienda de Google en el mundo tecnológico actual, está en la muestra de su influencia en algunos sitios web especializados, que dedican una categoría específica a la tecnología móvil, escribiendo artículos y reseñas en los que se tratan muchos de los aspectos en los que se utiliza el popular servicio, entre otros similares (con iOS y Windows Phone entre los más destacados), como razón de ser. Así es posible encontrar análisis sobre una gran cantidad de aspectos y elementos, desde atractivos juegos hasta aplicaciones de todo tipo, pasando por publicaciones en las que se tratan determinados aspectos íntimamente emparentados con la tecnología.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario