Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » La Revista UnBreak se actualiza

La Revista UnBreak se actualiza

Como seguramente sabrás ya, la Revista Unbreak es un magazine interactivo diseñado específicamente para el iPad. Ahora, tras la nueva versión del sistema operativo iOS, la aplicación se ha actualizado y aprovechado el momento para sacar a la luz un nuevo número. El pasado mes de abril os hablábamos en UnBreak, revista interactiva para tu iPad de sus características y del grupo que está tras esta publicación. Volvimos a escribir otro artículo, Ya disponemos de un nuevo número de la revista UnBreak, para presentar la salida a la luz de la publicación que correspondía al mes de agosto.

¿A qué esperas para descargar la Revista UnBreak?

Aprovechamos ahora para presentaros un nuevo número, el que corresponde al mes de octubre, de esta publicación gratuita, que rezuma simpatía. Utilizan un método en el que prima lo informal y urbano, incidiendo sobre todo lo que puede resultar interesante para el lector. Su estilo es divertido, con el humor como alimento. Aprovechan el momento, el que corresponde a cada mes, para incidir sobre temas que tienen que ver con lo que está ocurriendo o a punto de ocurrir. Así podemos descubrir lo que nos ofrece el genial Florentino Fernández como tema de portada en la revista publicada el pasado abril, disfrutar de un especial sobre Iron Man en mayo, o leer las aportaciones de Javier Coronas, showman y humorista, en el mes de junio. Y así podríamos seguir enriqueciendo la lista.

VER TAMBIÉN:   MobilyTools, caja de herramientas para iOS

La Revista UnBreak se actualiza

¿Qué podemos encontrar en el nuevo número?

La mejor forma de saber lo que podemos encontrar en el, hasta ahora, último número de la Revista UnBreak, es examinándola. Efectuando un rápido análisis de los temas tratados podemos encontrar las interacciones del genial Berto con los zombies, ver todo lo que hay que saber de la keynote de Apple de septiembre, descubrir una guía de supervivencia ante un ataque de esos terribles seres que habitan en la sombra, o ver cuales son las siete cosas que no sabías de la absurda conspiración lunar, entre otros contenidos. ¿Aún tienes dudas? ¿A qué esperas para descargar la Revista UnBreak?

VER TAMBIÉN:   Micciones imposibles

Recuerda que puedes descargarla gratuitamente desde la iTunes App Store.

Enlace | Revista Unbreak

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario