Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » Las artísticas fotos tomadas por Google Street View

Las artísticas fotos tomadas por Google Street View

Como en todos los campos del arte, en fotografía también existen grandes creativos, personas que son capaces de plasmar en imágenes momentos que se convierten en obras grandiosas. Lo que nunca nos podíamos imaginar es que una máquina fuese capaz de emular la creatividad humana, pero ahora podemos ver que esto no es así, que el coche que recorre el mundo con el fin de recopilar fotografías para los mapas de Google, actúe como si de un artista se tratase.

Las artísticas fotos tomadas por Google Street View

Aaron Hobson, en su Cinemascapes, nos descubre lo que es capaz de plasmar Google Street View. Está claro que las fotos están hechas por una máquina dirigida por otra máquina, sin actuación humana, pero, a pesar de ello, el misterio, la belleza y el arte se entremezclan para descubrirnos lugares e instantes para enmarcar. Son fotografías tomadas en distintos lugares del mundo. Así nos descubre la soledad en un bosque, las calles vacías de un pequeño pueblo, la carretera vacía que discurre entre rocas o un coche abandonado en un camino en Sudáfrica. No son muchas, pero cada una tiene algo especial. Échales un vistazo.

VER TAMBIÉN:   La importancia del SEO estratégico

Visto en TheNextWeb
Enlace | Aaron Hobson

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario