Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » Las esculturas mecánicas de Tim Lewis

Las esculturas mecánicas de Tim Lewis

El arte, la mecánica, la ciencia se mezclan para dar vida a estas esculturas que nos sorprenden por su originalidad. Si analizamos la que os ofrecemos, la primera de la lista recogida en Beautiful Decay, nos descubre unos mecanismos especiales, un cuerpo de avestruz de extraña cabeza ortopédica, rematada en una mano de aspecto humanoide. Sus patas semejan réplicas de esa cabeza. El conjunto robótico dibuja movimientos majestuales arrastrando un asiento con grandes ruedas. Su autor es el artista inglés Tim Lewis, que posee una particular manera de representar la realidad.

Las esculturas mecánicas de Tim Lewis

Pero aún hay más, algunas esculturas son altamente sorprendentes, como el zapato que aloja un pajarillo metálico descansando sobre un nido construido también con hierbas metálicas. O las muletas ancladas a una silla, o la mesa con el brazo escribiente infatigable, o el bote de limonada que no tiene refresco sino hierbas, como podemos ver en Flowers Galleries. También tienes un vídeo en Vimeo.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

3 Opinan

  1. Curiosas, una fuente de inspiración sin duda

Deja un comentario