Inicio » Varios » Momentos » Las mil y una formas de una bola

Las mil y una formas de una bola

Seguro que conoces la mayoría. Todas tienen forma esférica, o intentan tenerla. El autor de este corto lo ha titulado Ball. Comienza mostrándonos pelotas de todas las formas y colores. Desde el balón de fútbol o de baloncesto a la pelota de tenis, pasando por la de golf o la bola de billar. Pero no se queda ahí, también hay albóndigas, lana y cintas enrolladas, lámparas, pequeños bollos “preñaos” (rellenos de chorizo, al menos los originales), pastelillos, helados, verduras, frutas, y unos cuantos objetos más.

Está claro que para Everynone y para Daniel Mercandante, autor y director de este clip de vídeo, respectivamente, y para todos nosotros el mundo es esférico, regular o con pequeñas irregularidades. Que todo gira alrededor de una bola, grande o pequeña, viva o inerte. En el vídeo, de poco más de un minuto, nos muestra también algunos seres vivos en forma de bola. ¡Disfrútalo!

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario