Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Sociedad » Las noticias negativas en el Diario Tomorrow

Las noticias negativas en el Diario Tomorrow

El mundo en el que nos ha tocado vivir está salpicado, o tal vez lleno (por no decir preñado), de multitud de hechos que hacen que nuestra existencia se tiña de desaliento, que el sobresalto nos acompañe en nuestro vivir diario. Los medios, periódicos en papel y virtuales, revistas, televisiones, y webs personales, nos cuentan, con mayor o menor énfasis, las desgracias que nos aquejan, llenándolas en muchos casos de aditamentos negativos.

Noticias negativas

En el Diario Tomorrow, un proyecto de la Universidad de Deusto, proponen cada semana un número indeterminado de noticias negativas recopiladas de distintos medios. Después de leerlas selecciona una, aquella que eleva tu nivel de adrenalina. Seguro que encontrarás más de una, pero tienes que decantarte por la más irritante.

VER TAMBIÉN:   La esperanza no se pierde

Las noticias negativas en el Diario Tomorrow

Después de la selección, ármate de positividad, olvídate del enfado y escribe una versión optimista de la misma. Cambia lo malo por lo bueno. Convierte el odio en amor. Destila esperanza.

Tu noticia pasará a formar parte del Diario Tomorrow y, si estás estudiando bachillerato, podrás ganar un premio (examina las bases en la web). Haz lo que han hecho todos, descúbrenos un mundo reñido con el pesimismo. Pasa a formar parte de El periódico de quienes quieren cambiar el mundo.

Anímate a descubrir las noticias que hoy llenan las páginas de este sitio. Empieza a cambiar el mundo eligiendo la sección que más se adapte a tus gustos: Economía, Derecho, Tecnología, Internet, Educación, Cultura o Sociedad. Si antes quieres comprobar como otros lo están cambiando, date una vuelta por el apartado que engloba a las noticias que, escritas en tono positivo por personas como tú, forman el Diario Tomorrow.

VER TAMBIÉN:   ¿Te gusta la moto?

Enlace | El Diario Tomorrow

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario