Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Gadgets » Letv One X600 32GB ROM 4G Phablet, algo más que un móvil

Letv One X600 32GB ROM 4G Phablet, algo más que un móvil

Letv One X600 32GB ROM 4G Phablet, algo más que un móvil

Ya os hemos presentado algunos dispositivos móviles aquí, en Batiburrillo, y lo seguiremos haciendo porque sabemos que sois muchos los que estáis interesados en descubrir las veleidades de estos aparatos. Escogemos, en la mayoría de los casos, a GearBest, por tratarse de un un espacio en el que se ofrecen las mejores ofertas, así como por la seriedad de los responsables del servicio y por la facilidad de adquisición de todo lo que venden, te encuentres en donde te encuentres, ellos te lo facturarán sin problemas a tu domicilio.

¿Qué tiene de especial este móvil?

Hoy os presentamos un dispositivo fabricado por una empresa muy conocida en el ámbito de los televisores, aquí y sobre todo en países como China y Estados Unidos. El Letv One X600 32GB ROM 4G Phablet es un móvil de los que se llevan actualmente. Su tamaño es el que muchos demandan, ni muy pequeño ni demasiado grande, ya que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. El procesador es un MTK helio X10 64bit, que va acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de ROM. Incluye la versión de Android 5.0, con Lollipop 5.5, y se adorna con cámaras Gyroscope con resolución FHD. Su núcleo es un 2.0GHz Octa Core.

VER TAMBIÉN:   BLUBOO XTOUCH, un gran dispositivo móvil

Letv One X600 32GB ROM 4G Phablet

Características

Entre sus características, en parte ya reflejadas en el párrafo anterior, destacan las siguientes:

  • Puede ser utilizado en cualquier lugar del mundo ya que se trata de un dispositivo móvil libre. Es compatible con la mayoría, por no decir con todas, de las redes de datos. Entre los lenguajes que incluye está el español.
  • El slot para tarjetas admite dos Micro Sim.
  • Aunque ya hemos adelantado lo que encierra su hardware, lo resumimos en los tres elementos que lo conforman:
    CPU: MTK helio X10 64 bit
    Cores: Octa Core, 2.0GHz
    GPU: PowerVR G6200
  • La conexión inalámbrica puede ser GSM, GPS, Bluetooth, WiFi, 4G o 3G.
  • El tipo de red es GSM+WCDMA+FDD-LTE, soportando 2G, 3G y 4G.
  • La resolución de la pantalla es de 1920 x 1080 (FHD).
  • Implementa dos cámaras digitales, una trasera de 13.0MP, con iluminación flash y con AF, y otra delantera, ideal para hacer selfies, de 5.0 MP.
  • Soporta los formatos multimedia típicos, tanto en imágenes, como en audio y en vídeo.
VER TAMBIÉN:   CidApp, gestor de incidencias en tu ciudad

Acceso

Para conseguir el Letv One X600 32GB ROM 4G Phablet accede a la página de GearBest que lo ofrece. Su precio, en estos momentos, es de $328.03 (293,07 €).

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario