Inicio » Curiosidades » Imaginación » Leyes y principios de la vida misma

Leyes y principios de la vida misma

Leyes y principios de la vida misma

Se llama empirismo a aquel método que se funda únicamente en la experiencia. Es la teoría del conocimiento que afirma que todo el saber procede de la experiencia, y las ideas, de los sentidos. Existe un movimiento filosófico, surgido en la Edad Contemporánea, llamado empirismo lógico, que afirma que las ciencias de la materia se asientan en proposiciones empíricas transcribibles en un lenguaje lógico. Cosas del saber, el pensar, el descubrimiento. Por eso os mostramos una serie de leyes y principios empíricos, de esos que se escuchan en nuestro cotidiano deambular, cuando vamos de aquí para allá y volvemos aquí. Estos son…

Leyes y principios empíricos

“Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzará a picar la nariz o el culo”. (Ley de mecánica de Tukulyto Tepyka).

“Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto”. (Ley de Mancus Paridus)

“Da igual por donde abras la caja de un medicamento. Siempre te molestará el prospecto”. (Principio de Aspirino)

“El seguro lo cubre todo. Menos lo que sucede”. (Ley de Seguros de Note Phaghan)

“Cuando las cosas parecen ir mejor, es que pasaste algo por alto”. (Segundo Corolario de Laca Gamos)

“Siempre que las cosas parecen fáciles es porque no atendemos todas las instrucciones”. (Principio de Atrope Llado)

“Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no captaste el problema”. (Axioma de Lentho Espeso)

“Llegarás al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan”. (Principio de Ring A. Bell)

“Siempre que te vayas a conectar a Internet, se producirá la llamada que habías estado esperando durante todo el día”. (Principio de Dialer)

“Si solo hay dos programas que valgan la pena ver, serán a la misma hora”. (Ley de Keka Gadha)

“La probabilidad de que te manches comiendo, es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio”. (Ley de Reput A Mhadhres)

“Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla decides tirarla, no pasará más de una semana que la necesites de verdad”. (Ley de la fatalidad irreversible de Keboludus Kefuiste)

“El mundo se hace día a día con el esfuerzo de los inteligentes, pero son los imbéciles quienes lo disfrutan”. (Corolario de la vida misma de Nojhodas Dis Fhruta)

“No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella”. (Teorema de la seguridad absoluta de Ponte Cojones)

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Examina también

5 artículos en los que prima la imaginación

5 artículos en los que prima la imaginación

TwitterFacebookGoogle+ Seguimos con nuestro afán por remover, por rebuscar entre todo lo que llevamos publicado ...

Deja un comentario