Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Libros en Google Play

Libros en Google Play

La Market de Android, bautizada de nuevo hace ya algún tiempo como Google Play, continúa ampliando sus servicios. Ahora todos los que dispongan de un teléfono inteligente o una tablet con Android dispondrán de una amplia biblioteca, de una gran cantidad de libros que podrán descargar y leer en su dispositivo o dispositivos. Ya hay más de 100.000 libros a la venta, la mayoría con precios muy asequibles. Se ofrecen una gran cantidad de temáticas y títulos. Podrás acceder a ellos de manera fácil y leerlos. Tendrás una amplia biblioteca al alcance de tu mano. En cualquier momento y lugar dispondrás de la lectura que te interese.

Al entrar en la tienda de compra de libros verás, como en los otros servicios de Google Play, los que se ocupan de la venta de películas y aplicaciones, de una relación de ofertas, visibles en un slider en la parte superior de la página, acompañada de los top de ventas y libros gratis, así como de la relación de categorías, en el margen izquierdo. En la parte central encontrarás las novedades de ficción y no ficción, libros por menos de 7 euros, lo mejor de Latinoamérica, o la narrativa romántica. Dispones también, en la parte superior, de un buscador integrado.

VER TAMBIÉN:   Animación a la lectura

Libros en Google Play

Si seleccionas un determinado libro pulsando sobre su imagen, podrás ver una descripción del mismo, las opiniones de los lectores y datos sobre el autor. Podrás recurrir a una vista previa del mismo, así como proceder a su compra. En muchos casos verás también una relación de libros del mismo autor.

Enlace | Libros en Google Play

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario