Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Redes sociales » LikeAlyzer, analiza tu página en Facebook

LikeAlyzer, analiza tu página en Facebook

Si tienes una página en Facebook, no dudes en utilizar LikeAlyzer con el fin de conocer, en tiempo real y siempre que quieras, todo lo que gira en torno a tus propuestas.

LikeAlyzer, analiza tu página en Facebook

Si tienes una empresa, o un sitio web de cualquier tipo, y una página en Facebook, seguro que estás interesado en conocer el impacto de ésta y descubrir los ajustes que puedes hacer con el fin de incrementar su visibilidad. LikeAlyzer es una herramienta en línea que te ayudará a conseguir lo que pretendes. Tras introducir la URL de la página en Facebook en la caja de búsqueda y activar ésta, se mostrará un completo informe que te ayudará a realizar las correcciones pertinentes.

¿Qué te ofrece LikeAlyzer?

Con LikeAlyzer podrás medir y analizar el potencial y la tasa de éxito de tus páginas en Facebook. El programa evalúa tu actividad y los diálogos que surgen en las diferentes publicaciones. No sólo se efectúa un completo análisis, sino que también se muestran una serie de recomendaciones que contribuyen a la realización de mejoras en la página. Presenta cada día unas estadísticas completas que permiten conocer los avances y que ayudan a la hora de hacer cambios.

VER TAMBIÉN:   Bistri, red social privada

Características

Estas son las características que adornan a LikeAlyzer:

  • Completas analíticas: Los resultados ofrecidos sirven a cualquier empresa o usuario particular un examen general y una serie de consejos que sirven para interactuar con todos los seguidores y personas que visitan la página.
  • Revisión instantánea de páginas: La información ofrecida tras realizar la revisión de una página en Internet es completa y relevante. Los datos ofrecidos pueden servir para realizar ajustes y cambios que redunden en una mayor visibilidad.
  • Estadísticas de Facebook: Se muestran las estadísticas actualizadas de cualquier página en cualquier momento. Con ellas es posible establecer una monitorización continua.
  • Herramienta gratuita: Todo lo ofrecido por LikeAlyzer es gratuito. Su utilización es muy sencilla, válida para todo tipo de usuarios, desde principiantes a expertos.
VER TAMBIÉN:   El crecimiento de Facebook es imparable

Acceso y más…

LikeAlyzer es un servicio gratuito en línea que puede utilizar cualquier persona. Para ello no se necesitan grandes conocimientos. Vale tanto para principiantes como para expertos en redes sociales. Para utilizar esta herramienta accede a LikeAlyzer.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario