Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » Limpiar el registro con Pointstone Registry Cleaner

Limpiar el registro con Pointstone Registry Cleaner

Existen unas cuantas aplicaciones que se ocupan de limpiar el registro de Windows, entre otras funciones. CCleaner y TuneUp Utilities son dos de ellas, quizás las más conocida, pero hay otras. Pointstone Registry Cleaner pertenece a este grupo. Se ocupa de buscar y eliminar la entradas no válidas en el registro, todas las que quedaron tras desinstalar una aplicación, entre otras posibles acciones. Pero no sólo hace eso, ya que también repara las entradas corruptas y optimiza los archivos que conforman el registro de Windows. El funcionamiento es muy simple, cualquiera puede poner en marcha y utilizar el programa.

¿Qué hace Pointstone Registry Cleaner?

Realiza un escaneo de todas las entradas del registro y localiza todas las que no son válidas. Lo hace en función de todo tipo de archivos, fuentes, archivos no existentes, extensiones válidas de archivos, dispositivos virtuales que ya no existen, y errores de otros tipos.

VER TAMBIÉN:   Aplicaciones para móviles en el escritorio del ordenador

Limpiar el registro con Pointstone Registry Cleaner

Tras finalizar el análisis, Pointstone Registry Cleaner muestra los resultados de todas las áreas seleccionadas. Esto permite hacer una revisión de todo examinando el informe que muestra, pudiendo seleccionar los apartados a limpiar. El Rescue Manager permite restaurar el registro a un estado anterior, algo necesario cuando surgen problemas.

System Cleaner, una versión ampliada del programa, permite efectuar una mejor limpieza, lo que redunda en un mayor rendimiento. Ofrece un total de 20 herramientas para el mantenimiento integral del ordenador y su optimización. Pointstone Registry Cleaner es una aplicación gratuita, en cambio System Cleaner es de pago. Ambas funcionan en las últimas versiones de Windows.

VER TAMBIÉN:   Crear una copia de seguridad del disco duro con DriveImage XML

Enlace | Pointstone Registry Cleaner

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario