Batiburrillo.net

Inicio » Software » Protección » Limpiar el sistema y proteger la privacidad con Eusing Cleaner

Limpiar el sistema y proteger la privacidad con Eusing Cleaner

Limpiar el sistema y proteger la privacidad con Eusing Cleaner

Es una de las mayores preocupaciones de los usuarios de ordenadores, sobre todo de los que trabajan con Windows, el mantener el equipo limpio y protegido. Hay unas cuantas aplicaciones que se ocupan de limpiar el sistema, aquí ya hemos presentado más de una. Todas ofrecen opciones específicas, encaminadas a la limpieza de determinados elementos. Eusing Cleaner pertenece al grupo, y se ocupa de limpiar el sistema, eliminando todo lo que sobra, así como también es capaz de mantener intacta la privacidad, borrando todo lo que no es necesario conservar, con el fin de que no lo examinen ojos ajenos. Hoy volvemos a hablar del programa al salir una nueva versión del mismo.

Aplicación compacta

Se trata de una aplicación compacta, una herramienta que combina la limpieza del sistema con la del registro de Windows, así como la eliminación de todos los rastros de navegación que se conservan en Internet Explorer o Edge, Opera, Google Chrome y Mozilla Firefox.

VER TAMBIÉN:   Nueva versión de ComboFix, para eliminar malware

Eusing Cleaner

Funcionamiento sencillo

El funcionamiento del programa es muy sencillo. Sólo hay que seleccionar los elementos que se quieren limpiar y, tras previsualizar los resultados a través de uno sistema de prueba, proceder a la eliminación de todo lo que consideremos que sobra. Cualquier persona, sin conocimientos de informática, puede manejar Eusing Cleaner.

A tener en cuenta

El programa soporta todas las operaciones de limpieza habituales. Se incluyen las cookies, la caché, el historial, los archivos temporales, o los documentos recientes, entre otros. Incluye también soporte para efectuar limpiezas en más de 150 aplicaciones de terceros. Ofrece así mismo la eliminación segura de archivos, la limpieza programada, la utilización de una contraseña para proceder a la limpieza, la copia de seguridad del registro antes de activar una limpieza, o la gestión de cookies, entre otras opciones.

VER TAMBIÉN:   Vídeo vigilancia con ContaCam

Limpieza del registro

Para la limpieza del registro ofrece características avanzadas para eliminar entradas no utilizadas y obsoletas, incluyendo extensiones de archivos, controles ActiveX, ClassIDs, ProgID, desinstaladores, DLLs compartidas, fuentes, archivos de ayuda, rutas de aplicaciones, iconos, accesos directos no válidos y más … Como hemos ya indicado, también viene con una función de copia de seguridad completa.

Acceso

Para conseguir esta herramienta gratuita, que funciona en las últimas versiones de Windows, accede a Eusing Cleaner.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario