Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » LINE camera, para decorar tus fotos

LINE camera, para decorar tus fotos

Tienes unas cuantas fotografías hechas con tu dispositivo móvil y te gustaría decorar algunas, ponerles, por ejemplo, un marco atractivo. Para conseguirlo existe un método, ya tradicional, que consiste en descargar cada foto en tu ordenador. Abrir un programa de retoque fotográfico que se ocupe de las labores que persigues. Guardar las nuevas imágenes, ya retocadas. Transferirlas, en el último paso, a tu dispositivo móvil para poder compartirlas con amigos y conocidos.

Decorar fotos en Android e iOS

Con LINE camera todo el proceso queda reducido a un juego de niños, ya que esta aplicación para Android, iPhone e iPad se ocupa de decorar tus fotos sin gran esfuerzo por tu parte. Dispones de una gran cantidad de marcos predefinidos y de multitud de adornos que puedes colocar sobre tus fotos. Y no se queda ahí, puedes también jugar con los numerosos filtros que te proporciona el programa.

VER TAMBIÉN:   iRetouch, retoque de fotos para iOS

LINE camera, para decorar tus fotos

Más…

Puedes crear además estampillas personales, utilizando textos y otras imágenes, y colocarlas sobre las fotos. Los resultados se pueden grabar en los formatos PNG o JPG y compartirlos en línea, LINE, Facebook, Twitter y otros servicios. El programa se mantiene en continua evolución, añadiendo nuevas funciones en cada versión. Así, por ejemplo, con la función Beauty podrás conseguir imágenes que llamarán al atención de todos tus amigos.

Otras características

Dispones de una gran cantidad de stamps para personalizar las fotos y un notable juego de marcos para encuadrarlas. El número de stamps, con los nuevos personajes de LINE, crece cada día. Lo mismo ocurre con los filtros. Y, si es tu deseo, también puedes crear tus propios stamps.

Descarga

Para conseguir LINE camera, acude a Google Play o a iTunes App Store, en función del dispositivo móvil que poseas.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario