Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » Live Presentations, crea y comparte tus presentaciones

Live Presentations, crea y comparte tus presentaciones

Las presentaciones con diapositivas son utilizadas por una gran cantidad de personas, no sólo como elementos que acompañan una conferencia sino también como formas de entretenimiento. Seguro que eres una de esas personas que recibe día a día un PPS en tu buzón de correo electrónico. La aplicación que ocupa el número uno en el diseño de estas presentaciones es PowerPoint, pero no es la única, con OpenOffice.org viene Impress y con LibreOffice, Presentation, que hace la misma función. Live Presentations es una aplicación que te ofrece mucho más, ya que permite crear y compartir presentaciones a través de Internet.

¿Para qué se puede utilizar Live Presentations?

Es ideal para elaborar un proyecto en un grupo de trabajo. Cada uno de los miembros puede aportar su granito de arena desde su ordenador. Si algunos están realizando cambios en una presentación, los demás podrán ver estos cambios en directo. Es también posible hacer presentaciones a distancia, utilizando la ayuda incorporada para la navegación guiada y para hacer anotaciones.

VER TAMBIÉN:   Cambios notables en Todoist

Live Presentations, crea y comparte tus presentaciones

¿Cómo trabaja?

Y todo ello sobre una interfaz de trabajo amigable e intuitiva, que incorpora una gran cantidad de plantillas, animaciones y transiciones. Es posible también importar presentaciones desde PowerPoint, OpenOffice.org o LibreOffice y darles un toque personal. Las presentaciones hechas con Live Presentations se pueden exportar a los formatos soportados por las aplicaciones anteriores.

Trabaja en la Web y en el Escritorio

Live Presentations está habilitada para funcionar en la web y en el escritorio del ordenador con cualquier sistema operativo. Para empezar a disfrutar el programa regístrate en el sitio que lo soporta y tendrás, totalmente gratis, 100 MB de espacio para almacenar un máximo de 20 presentaciones. Por menos de siete dólares mensuales podrás ampliar el espacio a 500 MB y no tendrás límite en el número de presentaciones.

Enlace | Live Presentations

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario