Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Livemocha, la forma social de aprender un idioma

Livemocha, la forma social de aprender un idioma

En el mundo en el que nos ha tocado vivir el conocer y hablar más de un idioma es fundamental. Son muchos los jóvenes, y no tan jóvenes, que no encuentran trabajo en España (y en otros países, en los que nacieron y residen), a pesar de poseer un título universitario que adquirieron con muchos esfuerzo, y tienen que emigrar. Para ello es obligatorio conocer más de un idioma, no basta con saber hablar en español, van a necesitar el disponer de una cierta soltura a la hora de hablar en inglés, alemán o francés, por sólo citar algunos. Hoy, gracias a Internet, además de los métodos tradicionales, existen otros. De ese último grupo, os presentamos uno.

VER TAMBIÉN:   Hamster Video Converter, para efectuar la conversión de vídeos

Aprender un idioma de forma social

Livemocha es una comunidad, una de las primeras de su clase, ya lleva algún tiempo con nosotros, para aprender uno o varios idiomas. Te encontrarás con lecciones divertidas e interactivas que te permitirán avanzar al ritmo que tu impongas. Dispondrás de una serie de herramientas para seguir tu progreso y comprobar si has alcanzados los objetivos previstos. Tendrás divertidas unidades de autoaprendizaje, aumentarás tus habilidades de lectura, audio y escritura. Hay varios idiomas que puedes aprender: inglés, francés, alemán, hindú, chino mandarín y, como no, español.

Livemocha, la forma social de aprender un idioma

¡Anímate!

Empieza ya, ¡es gratis!, y practica conversación con herramientas de texto y chat de audio. Recibe asesoría individual por parte de tutores y hablantes nativos. Invita a tus amigos a formar parte de la comunidad, a unirse a las conversaciones y a apoyarse mutuamente.

VER TAMBIÉN:   Photo505, efectos y filtros para tus fotos

¿Qué tienes que hacer?

Desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo necesitas tener a tu alcance un ordenador con Internet, podrás conectarte y empezar a recibir contenidos suministrados por otras personas. Envía tu también información, habla con otros que quieren conocer tu lengua, envíales lecciones orales y escritas. Colabora, este es el fin primordial de esta particular red social. ¿Quieres probar?

Enlace | Livemocha

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario