Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » Llamar y chatear gratis con VoxOx en iOS y Android

Llamar y chatear gratis con VoxOx en iOS y Android

Llamar y chatear gratis con VoxOx en iOS y Android

La comunicación a través de dispositivos móviles o por medio de ordenadores está a la orden del día. Todos conocemos unas cuantas aplicaciones y servicios que ayudan a ello. Pero además de los sistemas más populares, como WhatsApp, Line, Telegram, Facebook, Twitter o Google+, existen otros, con características diferentes, pero que no debemos desdeñar. A continuación os proponemos una herramienta en esta línea.

¿Qué ofrece VoxOx?

Tu estilo de vida digital es cada vez más simple. Con VoxOx tomarás el control absoluto sobre aquello que te permite estar conectado con el mundo, ya que nunca perderás una llamada telefónica, un texto, una comunicación a través de mensajería instantánea, un mensaje de email o un fax. Podrás establecer una videoconferencia con un solo clic. Llama desde cualquier lugar del mundo de manera gratuita o gastándote unos céntimos de euro. Permanece siempre conectado, en comunicación permanente con los tuyos, tus familiares y amigos, todo a través de una única aplicación.

VoxOx iOS

A tener en cuenta

Manejarás todos tus mensajes desde un mismo y único lugar, la mensajería instantánea, los mensajes de texto y el correo electrónico, protegido del SPAM, desde una interfaz muy intuitiva. Accede a las redes sociales de las que eres miembro desde un mismo punto. Gestiona todos tus contactos de manera centralizada. No te preocupes por la transferencia de archivos, podrás enviarlos como adjuntos sin problemas. Utiliza VoxOx para efectuar llamadas telefónicas a cualquier lugar del mundo.

VER TAMBIÉN:   MyUninstaller, desinstalar software

Características

Estas son las funciones que incluye esta herramienta:

  • Llamadas gratuitas entre los que posean VoxOx, no importa el lugar del mundo en el que se encuentren.
  • Capacidad para recibir y enviar mensajes de texto con cualquier persona que disponga de la aplicación.
  • Posibilidad de efectuar llamadas internacionales a cualquier teléfono a precios reducidos.
  • Enviar fotos y vídeos a amigos y conocidos.
  • Traducción en tiempo real a través del chat. El programa soporta 37 idiomas.
  • Capacidad para escanear y enviar un fax como componente de una conversación.

Acceso

Para utilizar la aplicación en cualquiera de sus versiones accede a VoxOx. Además de las apps para iOS y Android, hay también aplicaciones de escritorio para Windows y Mac.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario