Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Momentos » ¡Llega yuTUBERS a la TV!
¡Llega yuTUBERS a la TV!

¡Llega yuTUBERS a la TV!

Los tiempos cambian, la evolución es evidente en todos los terrenos que conforman nuestra existencia. Los que estamos en la onda no podemos quedarnos anclados en el pasado, tenemos que subirnos al carro de la modernidad. La información ya no fluye como antes. Aunque siguen vivos los periódicos en su formato clásico, en papel, son otros los medios que marcan el devenir. Lo mismo ocurre con la televisión, lo que hasta no hace mucho se mostraba sólo en el televisor del salón se ha visto superado por los programas que se asientan en la originalidad, con la imaginación como fuente.

¿De qué va yuTUBERS?

Uno de los culpables de esa cambio es YouTube, el espacio en Internet que se ocupa de recoger vídeos en los que se muestran lo que ocurre aquí y allá. En esa línea surge yuTUBERS, un canal que ofrece todo lo más relevante, lo que llama la atención de muchos, aquí y allá. Como nos dicen en la presentación del programa se trata de “el agujero negro que se traga toda la energía y te la devuelve con lo más viral de tus ídolos de Internet. No te pierdas a Angy en su entrevista con Mangel y Sr. Cheeto, el viaje a los años 90 de Elvisa y muchas más sorpresas non-stop sólo aptas para Yusers“.

VER TAMBIÉN:   Crear atractivas presentaciones con DVD slideshow GUI

Puedes verlo en YouTube

En cerca de veintiséis minutos podrás ver y disfrutar de todo lo que los chicos que manejan el programa nos ofrecen. Cada jueves ofrecen una nueva versión del mismo en Comedy Central, con todo lo que han recogido durante la semana, y los viernes lo colgarán en YouTube.

Continúa también en la radio

#yuTubers inició su andadura en la radio, con un programa que atrajo y atrae a multitud de oyentes, por su originalidad y por su frescura. Ese programa sigue activo, aunque también haya entrado en escena en la televisión. El nuevo espacio no está hecho para todo el mundo, hay que reconocerlo, pero no podemos negar que serán muchos los que estén esperando cada semana por una nueva edición. ¡Disfrútalo!

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario