Artículos Recomendados
Inicio » Varios » Momentos » Lo que hace un perro cuando le ponen pantalones

Lo que hace un perro cuando le ponen pantalones

He de ser sincero, sin pantalones no soy capaz de hacer nada o casi nada. Soy de los que utiliza pantalones para todo: los llevé siempre al trabajo, los pongo cuando salgo a pasear, entro con ellos en el bar todos los días a la una de la tarde (antes de comer) al ir a disfrutar de un albariño con sus correspondientes tapas, los tengo puestos ahora, sentado delante de mi Mac, y… bueno, ya lo he dicho, no puedo prescindir de ellos.

Los perros habitualmente no utilizan pantalones. A algunos y algunas, cuando el frío invernal nos sacude, les ponemos un traje para evitar que se enfríe. El perrito del vídeo nos muestra sus habilidades con los pantalones puestos. ¿Haría lo mismo si no los llevase? Su amo ha titulado el vídeo “Something my dog does when wearing pants” (Algo que mi perro hace cuando usa pantalones). ¿Será verdad?

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

Deja un comentario