Batiburrillo.net

Inicio » Software » Protección » Localizar y eliminar adware y spyware con SUPERAntiSpyware

Localizar y eliminar adware y spyware con SUPERAntiSpyware

Localizar y eliminar adware y spyware con SUPERAntiSpyware

En los ordenadores con Windows se producen, más veces de las deseables, infecciones de malware, de ese enorme grupo de elementos encuadrados en el grupo de los virus, el adware y el spyware. El localizar y eliminar estos elementos no es tarea fácil, ya que requiere de complejos sistemas de control, de programas que se ocupen del trabajo sucio. SUPERAntiSpyware es una potente aplicación, de la que ya hemos hablado aquí en otras ocasiones, y que hoy volvemos a traer a portada tras lanzarse una actualización de la misma.

Para localizar y eliminar adware y spyware

El programa se ocupa de analizar el equipo en búsqueda de spyware conocido, adware, malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, hijackers y muchos otros tipos de amenazas. Siempre que se localice algo se puede eliminar o poner en cuarentena. SUPERAntiSpyware ofrece actualizaciones frecuentes de definiciones, puede haber una diaria. Se ocupa además de proteger la página que se muestra cuando se inicia el navegador, ante posibles secuestros.

VER TAMBIÉN:   ¿Puede ser Freemake Music Box el sustituto de Winamp?

SUPERAntiSpyware

Característica de recuperación

Además de las opciones de análisis personalizadas, se incluye también una característica de reparación que permite recuperar los parámetros originales que a menudo modifican los programas de malware. Esto no significa que con ello se corrija el mal, habrá que eliminar el objeto contaminante y reparar los archivos infectados.

Más…

La versión gratuita no ofrece opciones de protección en tiempo real, análisis programados ni actualizaciones automáticas, así como otras opciones, presentes en las versiones de pago. Se trata de una aplicación que funciona en las últimas versiones de Windows.

A tener en cuenta

NOTA: En la versión gratuita del programa se ofrece la instalación de componentes de promoción. Si no quieres que estos componentes formen parte de tu ordenador, debes estar pendiente de aceptar o no su instalación.

VER TAMBIÉN:   Malwarebytes Anti-Exploit, protección de navegadores y aplicaciones

Descarga

Para conseguir la aplicación hay que acceder a SUPERAntiSpyware. En esta nueva versión se ha cambiado la interfaz del programa, haciéndola más simple, lo que facilita la navegación. Incluye también un sistema que se ocupa de analizar si un determinado archivo está infectado con malware.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario