Batiburrillo.net

Inicio » Software » Sitios Web » Logdy, análisis web en tiempo real
Logdy, análisis web en tiempo real

Logdy, análisis web en tiempo real

Si tienes un blog o cualquier tipo de sitio web, puedes tener información puntual de todos los accesos a las páginas de tu sitio. Sólo necesitas instalar una pequeña porción de código en JavaScript para que Logdy te de un completo análisis en tiempo real, en el que se ofrecen todos los datos que necesitas para hacer un pormenorizado seguimiento de tu sitio. Ese código es invisible a los visitantes. Tienes un plan gratuito, que te servirá para comprobar la potencia de la herramienta.

Información sobre visitantes y visitas

Sabrás cuáles son los motores de búsqueda desde los que acceden tus visitantes, las palabras clave, las páginas de referencia, los navegadores utilizados… Al proporcionar la información en tiempo real, podrás conocer en cada momento los datos de los visitantes activos: de dónde proceden, las páginas que visitan, el tiempo que permanecen en cada una… Es posible ver información detallada de cada visitante. Puedes definir filtros para examinar, por ejemplo, toda la información que quieres conocer de los visitantes procedentes de España. Conocerás también los enlaces sobre los que han pulsado los visitantes al abandonar tu sitio. Y mucho más.

VER TAMBIÉN:   Proteger la navegación en Google Chrome

Logdy, análisis web en tiempo real

Características del plan gratuito

Algo a tener muy en cuenta en el servicio es la no inclusión de publicidad en las páginas de análisis. El plan gratuito sirve para sitios que no sobrepasen los 500 visitantes diarios. Conserva durante siete días los datos correspondientes a los informes detallados y por tiempo ilimitado los totales de los visitantes que han accedido al sitio.

Enlace | Logdy

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario