Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » LogMein, para acceder desde iPhone o iPad a tus ordenadores

LogMein, para acceder desde iPhone o iPad a tus ordenadores

Para los que no lo saben, LogMein es una aplicación que permite establecer una conexión, desde tu iPhone o iPad, con un PC o con un Mac. Hasta no hace mucho sólo existía una versión de pago de la aplicación, pero desde hace algún tiempo también existe una aplicación gratuita que se puede descargar desde la iTunes App Store. Hace menos de un mes se presentó una nueva versión de la app, que ofrece valores añadidos, con nuevas prestaciones. Sólo necesitas una conexión WiFi o 3G para comunicarte con tu ordenador desde tu dispositivo móvil iOS.

¿Qué ofrece LogMein?

Con LogMein podrás acceder remotamente a la información almacenada en tu equipo y terminar tareas pendientes. Es como si estuvieses sentado delante de tu ordenador, aunque éste se encuentre a varios kilómetros de distancia. Podrás acceder y editar tus archivos, ejecutar aplicaciones, resolver problemas en ordenadores de forma remota, todo desde tu iPhone o iPad.

VER TAMBIÉN:   Nueva versión de SlimDrivers, para descargar actualizaciones de drivers

LogMein, para acceder desde iPhone o iPad a tus ordenadores

Características

Con LogMein puedes acceder a tus archivos, documentos y dar fin a las tareas pendientes. Estas son algunas de sus características:

  • Accede a los ordenadores que tienes en casa o en el trabajo desde cualquier lugar.
  • Controla tu PC con Windows o tu Mac como si estuvieses sentado delante de él.
  • Accede a cualquier documento, imagen u otro tipo de archivo desde tu iPhone o iPad, y procede a su edición.
  • Ejecuta la aplicación que desees en tu ordenador de forma remota, desde tu dispositivo móvil.

Si descargas la versión Pro, aún tienes más

Si quieres tener más, necesitarás disponer de la versión Pro de LogMein. Con ella es posible transmitir secuencias de vídeo y audio en HD, integrar tu almacenamiento en la nube, gestionar archivos (llevarlos de tu ordenador u ordenadores al dispositivo móvil y viceversa), activar la impresión remota de documentos utilizando AirPrint o gestionar aplicaciones fotográficas (utilizando fotografías almacenadas en el iPhone o iPad).

VER TAMBIÉN:   MyUninstaller, desinstalar software

Acceso y más…

Entre los idiomas que soporta la aplicación está el español. Para que funcione el programa tendrás que instalar el servidor en el ordenador u ordenadores que quieres controlar y el cliente en tu dispositivo o dispositivos móviles. Para conseguirla gratuitamente acude a LogMein.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. Que bueno … me acuerdo cuando lo usaba para jugar, no habia caido que puede servir para muchas otras cosas como esta por ejemplo.

Deja un comentario