Batiburrillo.net

Inicio » Software » Sitios Web » Logo Factory, para diseñar logos

Logo Factory, para diseñar logos

Acabas de montar tu espacio web o quieres crear o cambiar el distintivo de marca de tu empresa, es decir, necesitas un logo, algo que identifique el servicio y lo distinga de otros. Para elaborarlo puedes recurrir a un diseñador profesional o animarte a utilizar Logo Factory que, entre otras ventajas, ofrece una muy interesante, es totalmente gratuito. El método de creación es muy intuitivo e inmediato, no necesitas poseer grandes conocimientos informáticos ni ser un experto diseñador.

Proceso a seguir para crear un logo

Pulsa sobre el signo de interrogación (Scegli la tua immagine) que aparece en el editor para seleccionar la imagen que servirá de elemento distintivo de tu marca. Escribe el título que quieres que aparezca en tu logo, pulsando antes, para activarlo, en el que aparece en el editor. Selecciona el color, tamaño, tipo de fuente y atributos de la misma. Activa o no un subtítulo y haz lo mismo que hiciste con el título. Puedes utilizar la goma de borrar siempre que lo desees. Pulsa sobre la flecha que te lleva al segundo paso. Deberás indicar una dirección de correo a la que se te enviará el enlace para descargar el logo recién creado.

VER TAMBIÉN:   Controla tu dieta con PercentEat

Logo Factory, para diseñar logos

La importancia de un logo o logotipo

El logotipo se utilizó siempre como elemento distintivo de una marca. Desde que Internet comenzó a mostrar su importancia y muchas personas empezaron a crear sus blogs y sitios web de todo tipo, los logos también son objetos importantes en la cabecera de las páginas. Un nombre o título, acompañado en muchas ocasiones de un texto explicativo o slogan, conforman su estructura. Su fin primordial es reflejar el tema o temas que definen una empresa o una web, así como marcar los objetivos a lograr.

Acceso

Para diseñar tu logo, accede a Logo Factory. Si tienes alguna duda sobre cómo crearlo, pulsa sobre el signo de interrogación que te lleva a la página de ayuda o examina el vídeo que te explica paso a paso el proceso de creación. Tienes un enlace a dicho vídeo en el sidebar de la derecha.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario