Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » Looks, para que te veas bien

Looks, para que te veas bien

Eres mujer y vas a salir a la calle. Abres el armario, revuelves camisas, pantalones, vestidos… Te pones delante del espejo. No te gustas. Cambias de modelo. Tampoco. Otra vez. Así una y mil veces. Y el tiempo pasa raudo y veloz. Te desesperas. ¿Hay alguna solución? Sí, si dispones de un iPhone, un iPod o un iPad, descarga e instala Looks, una aplicación que persigue un único fin: que te veas bien.

Con Looks te verás bien

Se trata de un asistente personal que te dará todo lo que necesitas para escoger el conjunto que mejor se adapta al momento y a las circunstancias. Podrás solicitar o no la ayuda de tus amigos. Te verás bien, ya que encontrarás lo que debes llevar en cada ocasión. Ahorrarás tiempo, ya que no necesitas probar y probar ropa delante del espejo. ¿Y qué pueden hacer tus amigos? Ayudarte a que hagas la selección adecuada.

VER TAMBIÉN:   Remind, comunicación segura de profesores con alumnos y padres

Looks, para que te veas bien

Para empezar a utilizar el programa, hazte una foto de tu conjunto e inclúyela en una categoría. De esta forma, la próxima vez que vayas a una fiesta, sólo tienes que dirigirte a una categoría para elegir el vestido o la blusa adecuada. Tu instinto te ayudará en la elección. Además, si tienes dudas, puedes iniciar un chat con tus amigos para que ellos también colaboren.

Looks es una app gratuita que puedes descargar desde la iTunes App Store. Entre los idiomas que soporta se encuentra el español.

Enlace | Looks

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario