Batiburrillo.net

Inicio » Software » Imágenes » LoonaPix, fotos como elementos creativos

LoonaPix, fotos como elementos creativos

Podríamos decir que es otro más, pero no es así, hay elementos en su estructura y en los resultados que ofrece que lo distinguen del resto. No es nuevo, ya hemos hablado de él hace tiempo. Se trata de un programa diseñado para añadir efectos, divertidos o no, a tus fotos, a las fotos de tus amigos o de quien quieras. Nos referimos a LoonaPix, una aplicación online muy fácil de utilizar. Y hablo de otro programa más porque aquí ya hemos hablado de algunos, y nos quedan aún muchos en la lista. Con LoonaPix podrás convertir una corriente, o tal vez vulgar, fotografía en una imagen original, que sorprenderá a todos las que la contemplen.

LoonaPix, fotos como elementos creativos

Como empezar con LoonaPix

El funcionamiento es muy sencillo. Selecciona uno de los efectos, dispones de un gran número. Si no quieres seleccionar esta opción, recurre a otra de las posibilidades que se te ofrecen. Puedes crear un marco para tu foto, realizar ajustes en rostros o caras, o también, jugar con diversos objetos para conseguir un avatar o un elemento similar. En todos los apartados dispones de una gran cantidad de plantillas.

Proceso a seguir

En el segundo paso tendrás que subir una foto, mejor un rostro, directamente desde tu ordenador o desde una URL. La imagen no ha de pesar más de 10 MB, pero se recomienda que tenga por lo menos 600 píxeles de anchura, aunque también son válidas las de menor tamaño. Debes, a continuación, ajustar la zona visible. Por último, crea y comparte el resultado. Verás los resultados, que podrás descargar a tu ordenador seleccionando la opción adecuada en el menú contextual, el que se activa al pulsar el botón derecho del ratón sobre ella. Puedes así mismo compartirla en distintas redes sociales y en otros servicios, enviarla por correo electrónico, imprimirla o insertarla en una página web, utilizando una pequeña porción de código.

VER TAMBIÉN:   IrfanView, uno de los mejores visores de imágenes

A tener en cuenta

Recuerda que LoonaPix también permite encuadrar una fotografía, con un proceso similar al empleado para añadir un efecto: selección de una categoría, selección de un marco, subida de la foto desde el ordenador o desde una URL, escalado de la imagen,  y guardar y compartir el resultado. No te olvides tampoco de utilizar las otras opciones disponibles.

Acceso

Para hacer lo que te proponemos accede a LoonaPix.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario