Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Los edificios más feos del mundo

Los edificios más feos del mundo

Algunos tienen el gusto perdido. También sabemos que para gustos se pintan colores. Las afirmaciones son válidas en todos los lugares y situaciones, al lado de tu casa y en el culo (con perdón) del mundo, en un desfile de moda y en un banquete de boda. Las personas se visten con ropas que rompen todos los moldes y se adornan con joyas y complementos fuera de lo común, el resultado, en ocasiones, es un conjunto próximo al horror. Y no sólo las personas se adornan a si mismos sino que también elaboran objetos, elaboran escaparates, construyen utensilios y hasta diseñan edificios que nos sorprenden por su mal gusto.

Los edificios más feos del mundo

También hay arquitectos que no son capaces de conectar con los ciudadanos normales, como tú y como yo, y nos sorprenden con creaciones que rondan el ridículo. Una muestra de ello es el edificio que os mostramos, se trata de una construcción que pertenece a la compañía Longaberger Basket, en Ohio, y abierto al público en 1997. Éste y algunos más entran dentro del grupo de los edificios más feos del mundo que nos ofrece The Telegraph.

VER TAMBIÉN:   Contrato de maestras en 1923

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario