Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Observatorio » Los estrenos de Google

Los estrenos de Google

Google acaba de anunciar tres innovaciones a añadir a sus múltiples servicios. Una es totalmente nueva y las otras dos suponen cambios relevantes en dos ya existentes. Así, en Play Music All Access, ofrecerá un servicio de música en streaming. Google Hangouts será una plataforma con videollamada, similar a herramientas como WhatsApp, Line o Viber, que será accesible desde ordenadores y dispositivos móviles con Android e iOs, y que sustituirá a Google Talk. Google Earth se integrará totalmente en Google Maps, sin que sea necesario la descarga de la aplicación.

Google Play Musica All Access

El nuevo servicio de música en streaming permitirá a los usuarios escuchar música por 9,99 dólares al mes. No habrá límites en el número de canciones. Todos los que se registren en el servicio podrán navegar por 22 géneros y crear listas de reproducción o de radio, modificables siempre que lo deseen.

Los estrenos de Google

El servicio comenzará su andadura en Estados Unidos. Durante el primer mes se podrá probar gratuitamente, disfrutando también de una oferta por tiempo limitado de 7,99 dólares al mes. ¿Será el nuevo servicio mejor que el que ofrecen Pandora y Spotify?

VER TAMBIÉN:   ¿Hacia dónde vamos?

Google Hangouts

Una nueva plataforma de mensajería unificada, de eso se trata Google Hangouts, que permite enviar y recibir mensajes de texto, vídeo y voz, así como la posibilidad de efectuar videollamadas. Es posible también que una conversación de texto en grupo se convierta en una videollamada con sólo activar el icono de vídeo. Puede haber hasta 10 usuarios participando en la conversación.

Todas estas conversaciones pueden ser almacenadas, por lo que podrán ser revisadas en cualquier momento. Existe también la posibilidad de desactivar esta opción.

La descarga de Google Hangouts ya está activa en Chrome Web Store, Google Play e iTunes App Store.

Google Earth

Ya no habrá que descargar Google Earth en el ordenador ya que desde ahora estará totalmente integrado en Google Maps. En estos momentos sólo es accesible bajo invitación. Se podrán establecer personalizaciones que incidan sobre los contenidos a mostrar en los mapas.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario