Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » Los lugares con más fotos en Instagram durante el 2012

Los lugares con más fotos en Instagram durante el 2012

Nos lo descubren en el blog del servicio adquirido por Facebook este año. El artículo recopila una relación especial de las fotografías subidas a Instagram durante el año 2012, las de los lugares que han sido fotografiados en más ocasiones. Todos sabemos de la popularidad de esta aplicación diseñada específicamente para dispositivos móviles. Seguro que perteneces al grupo de personas que la tienes instalada en tu teléfono y/o tablet, y que la utilizas con relativa frecuencia, con la intención de darle un toque especial a las fotos que haces, empleando alguno de los filtros que te proporciona.

Los lugares con más fotos en Instagram durante el 2012

En esta lista, con miles de millones de fotos subidas al servicio, ocupa el primer lugar el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok, con más de 100.000 imágenes. El segundo lugar lo ocupa también un centro comercial de Bangkok, el Siam Paragon. Como vemos Asia se lleva la palma, pero en la lista también aparecen lugares de América del Norte y Europa. Así encontramos en el tercer lugar el Disneyland Park en Anaheim (California), seguido por Times Square en Nueva York, AT & T Park en San Francisco o la Torre Eiffel en París, entre otros.

VER TAMBIÉN:   Toma, combina y comparte fotos con Relive

Si quieres echarle un vistazo a estas imágenes, no lo dudes, visita Instagram Blog.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario