contador de visitas
Artículos Recomendados
Inicio » Software » Android » Los mejores planes de ocio en tu bolsillo con Voltio

Los mejores planes de ocio en tu bolsillo con Voltio

En nuestro devenir diario debemos buscar momentos de entretenimiento. Tras una semana de trabajo o de estudio, no está de más el dedicar unas horas a la diversión, a pasar un rato agradable con personas que conocemos, o con las que descubrimos sobre la marcha. Existen varias formas de conseguirlo. Una de ellas se centra en acudir a lugares de ocio, lugares en los que nos proponen un plan, y nos dan todo lo necesario para llevarlo a buen fin.

Los mejores planes de ocio en tu bolsillo con Voltio

¿Quién no dispone hoy de un dispositivo móvil, de un teléfono inteligente o de una tablet que le acompaña siempre o casi siempre? La mayoría de los jóvenes y no tan jóvenes, también los mayores, utilizan su dispositivo para comunicarse con amigos y conocidos, para compartir descubrimientos en las redes sociales, o para llamar a aquella persona especial, a la que le hace tilín, o a la que quiere conocer. Por ello es de agradecer que existan aplicaciones como las que nos ofrecen en Voltio, un espacio en el que nos presentan los mejores planes de ocio.

¿Qué es Voltio?

Se trata de una aplicación para dispositivos móviles, para iPhone, iPad y Android, que te enseña los sitios más atractivos de la zona, los que tienen mejor ambiente. Para ello se basa en el sistema de geolocalización que lleva implementado. Además, como usuario, podrás convertirte en colaborador del programa creando rutas, descubriendo locales que todavía no se conocen y elaborando planes para que los disfrute todo el mundo.

Algunas propuestas

Los responsables de Voltio trabajan para ti, buscando todo lo que puede interesar y animando a la gente a que colabore. Así podrás conseguir 1.000 € para gastar en ocio, exactamente en Madrid, en un sólo día. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos, los que se indican en el enlace anterior. Tendrás que subir un vídeo en el que cuentes Tu Gran Voltio. Si vives en Granada, o te das una vuelta por la ciudad de La Alhambra, y no sabes a donde ir, sólo tienes que visitar las mejores discotecas de Granada.

Características de Voltio

Si hacemos un análisis de esta nueva app, descubriremos una serie de elementos que nos permiten llevar a buen fin nuestras pretensiones. Estas son algunas:

  • Cotillea: Es algo muy habitual, cuando alguien encuentra cosas que le satisfacen está deseando contárselo a alguien. Hasta no hace mucho se hablaba de los resultados de una juerga en el bar, en el supermercado o en la calle, cuando se iba de paseo, pero desde ahora, gracias a Voltio, será posible hacerlo también utilizando esta novedosa aplicación. La comunicación será inmediata, gracias a la capacidad de compartir.
  • Descubre: Los humanos somo animales de costumbres, siempre vamos a los mismos sitios, a los mismos bares, a las mismas discotecas… Con Voltio es posible descubrir nuevos lugares, para divertirte, para pasar el rato, o simplemente para buscar nuevas amistades tomado una copa o hablando sentados en la barra de un bar.
  • Crea Voltios: Con Voltio surge una nueva red social, centrada en la rutas hosteleras de España. Descubre lo que está de moda y disfruta.
  • Ahorra: Gracias a este nuevo programa podrás descubrir las mejores ofertas. Voltio tiene premio.

Aún hay más

Si eres hostelero, puedes enchufar tu local o locales a Voltio. Seas quien seas, no desdeñes las propuestas que te hacemos arriba, la que se centra en Madrid y la que descubre las discotecas de Granada. reproduce los vídeos que acompañan este artículo, estoy seguro que no te defraudarán.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario