Inicio » Varios » De todo » Los móviles de Android más demandados

Los móviles de Android más demandados

Hace tiempo que sabemos que Android le está ganando la batalla a Apple por lo que cada vez este sistema operativo se está expandiendo más en smartphones, tablets, pulsómetros o televisiones inteligentes. En este artículo repasaremos cuáles son los móviles de Android más demandados de las distintas compañías que operan con el sistema operativo de Google durante este año 2015.

Los móviles de Android más demandados

Samsung Galaxy S6: La compañía coreana lleva tiempo siendo la líder del mercado de los smartphones, siendo el gran competidor de los iPhones de Apple. Las previsiones indican que el S6 venderá 55 millones de teléfonos durante este año quitando el primer puesto a su predecesor, el Samsung Galaxy S5 que fue el móvil Android más vendido del pasado año. Al contrario que el S5 el S6 no es resistente al agua y la batería no puede quitarse por el usuario. Aun así es el móvil más esperado del año con un nuevo diseño y un software renovado.

HTC One M9: Salió a la luz el 10 de abril, el mismo día que el Samsung Galaxy S6 y se espera que sea su gran competidor en el mercado Android. La compañía taiwanesa ha lanzado un teléfono bastante similar al One M8 del que solo le diferencian pequeños cambios en el grosor y el traslado del sensor de imagen UltraPixel a la parte frontal. También ha mejorado su sistema operativo y sus altavoces si bien hay expertos que afirman que los cambios realizados no justifican su elevado precio. Habrá que esperar a ver su comportamiento en el mercado los próximos meses para ver si se cumplen las previsiones de venta.

Motorola Moto G: Este móvil por el contrario no ha sido lanzado recientemente sino que se actualizó a su segunda versión en septiembre de 2014 y se espera que se mantenga en la lista de los móviles más demandados. La compañía estadounidense solo realizó unos pequeños cambios en su hardware y en su estética por lo que no vio necesario cambiar de nombre, al mantener prácticamente las mismas especificaciones técnicas, algo que también ha pasado con los dos móviles anteriores que sí han tenido un cambio en su denominación.

LG G3: El LG G3 sigue siendo el buque insignia de la compañía coreana desde su lanzamiento en mayo del año pasado. Este móvil fue criticado por usar un falso plástico que simulaba metal pero ha sido el primer smartphone de grandes fabricantes en tener una resolución de pantalla HD. Aun así, hay quien afirma que la resolución de pantalla no tiene un efecto real sobre el uso del equipo. Estos problemas no han impedido que el LG G3 se convierta en el cuarto smartphone con mayor previsión de demanda.

Sony Xperia Z4: Este móvil se espera que se presente durante el próximo mes de mayo aunque aún no hay nada confirmado. El sucesor del Z3 sigue la estela del uso de materiales premium como el aluminio para ganar en resistencia y la tecnología más avanzada para el uso de videojuegos, siendo uno de los valores diferenciadores de la compañía japonesa. Se espera que sea un éxito de ventas pero aún no hay fecha de lanzamiento ni de presentación.

Consulta en este comparador de móvil las características de los nuevos móviles Android.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario