Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Redes sociales » Los vídeos que amas, en Telly

Los vídeos que amas, en Telly

Seguro que existen muchos vídeos que te encantarían si conocieses su existencia. Están ahí, pero no sabes como llegar a ellos, nunca los has visto. ¿Qué te parece dejar a otros que los descubran por ti? Eso es lo que hace Telly un sitio web que se autoproclama como la red social de los vídeos. Un espacio en el que puedes dejarte llevar y disfrutar con lo que otros ya han disfrutado.

Los vídeos y Telly

El servicio se ocupa de mostrar los vídeos que te gustan, utilizando para ello una serie de algoritmos. Al entrar a formar parte de la red social, el sistema se ocupará de descubrirte lo que les ha gustado a tus amigos, lo que ellos han publicado y han visto. Aunque aún puedes subir tus propios vídeos, ese no es el fin del servicio, lo que pretenden es utilizar los vídeos almacenados en servicios especializados como YouTube, DailyMotion, Vimeo y similares.

VER TAMBIÉN:   NutshellMail, para administrar las redes sociales a través del email

Los vídeos que amas, en Telly

Después de ver uno de los vídeos que te proponen, si te gusta, pulsa sobre el botón Like This Video! Sólo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook (también puedes utilizar Twitter o la propia web) y autorizar a Telly como una de las aplicaciones utilizadas.

Los responsables del servicio dicen que ya tienen más de siete millones de usuarios y que han duplicado su audiencia en los últimos siete meses. Si quieres añadir tu nombre a esta lista, no lo dudes, date de alta en el servicio. Haz antes una prueba pulsando sobre los botones Next y Prev, seleccionándolos en las categorías más populares o utilizando el motor de búsqueda. Te llevarás una agradable sorpresa.

Enlace | Telly

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario