Batiburrillo.net

Inicio » Varios » WordPress » Lubith, generador de temas para WordPress

Lubith, generador de temas para WordPress

Crear un sitio web requiere de algunos elementos necesarios, como son el disponer de un espacio en donde alojarlo, de un dominio que marque el acceso y, de lo más importante, el sitio en sí, con forma y fondo, los contenidos. Actualmente el mejor sistema de creación apunta hacia la utilización de un gestor de contenidos o CMS. Todos los gestores necesitan de la elección de un tema o plantilla. Aunque hay una gran cantidad de ellos, adaptables a cada CMS, existe también la posibilidad de crear uno totalmente personalizado, partiendo de cero.

Lubith, generador de temas para WordPress

WordPress es en estos momentos el CMS y gestor de blogs más popular. Es potente y versátil, con una enorme cantidad de plugins que cumplen la mayoría de las necesidades de los usuarios, y con gran cantidad de temas que sirven, en cada caso, para darle a una web el toque personal que necesita. Si aún quieres más y ser tú el que diseña un tema, no lo dudes, prueba Lubith.

VER TAMBIÉN:   Lefora, para crear un sistema de foros gratuitamente

¿Qué ofrece Lubith?

Sólo tienes que arrastrar y soltar, pulsar el botón izquierdo del ratón para hacer alguna que otra selección, y tendrás tu tema para WordPress listo. Trabajarás sobre una interfaz muy intuitiva que te permite mover y redimensionar los diferentes elementos. Podrás diseñar, editar y utilizar tu tema sin escribir ni una sola línea de código. Todo el trabajo de programación lo hace Lubith. Crea una cuenta, o inicia sesión con una cuenta de Facebook, Google o Yahoo, y comienza a elaborar tu tema.

Características

La creación se asienta sobre los apartados siguientes:

  • Como ya hemos indicado, sólo hay que arrastrar y soltar. Para ello dispondremos de una interfaz muy intuitiva, que permite mover y cambiar el tamaño de los componentes del tema.
  • El diseño no requiere de conocimientos técnicos, sólo de una cierta capacidad creativa. No es necesario añadir ni retocar código.
  • En muy poco tiempo conseguirás crear un tema que no tendrá nada que envidiar a otros elaborados por profesionales.
VER TAMBIÉN:   Gestionar la seguridad de WordPress con Centrora Security

Acceso

Para utilizar este servicio, accede a Lubith.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario