Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » Lugares en Google+

Lugares en Google+

Vas a hacer un viaje, profesional o de vacaciones, y quieres, antes de iniciarlo, programar los sitios que vas a utilizar a la hora de pernoctar, de comer, de pasarlo bien. Conocer y disfrutar en hoteles, hostales, bares, cafeterías y restaurantes, entre otros servicios. Puedes recurrir a la típica guía de viajes, lanzarte a la aventura y esperar a llegar a pueblos y ciudades para improvisar sobre la marcha. Son muchas las personas que recurren a este último método, sobre todo a la hora de buscar un restaurante. Cuando llegan a su destino, preguntan en la calle y toman una decisión. Pero de ahora en adelante tenemos una nueva herramienta a nuestra disposición que nos ayudará a la hora de saber lo que debemos hacer. Google ha puesto en marcha Lugares, un servicio dentro de Google+, que tiene como fin primordial recoger información sobre todo lo que un visitante puede encontrar en sus viajes.

Lugares en Google+

Cada propuesta, acompañada de la información pertinente así como de la ubicación del lugar, se complementa con la puntuación y opiniones que pueden aportar los conocedores del lugar. Para acceder al nuevo servicio tienes que hacerlo desde tu cuenta de Google+, en el lateral izquierdo, pulsando sobre el botón Local. En la parte superior sólo tienes que introducir la población de la que quieres recibir información. También está integrado en otros servicios, como Google Maps. El servicio surge tras el trabajo conjunto después de la unión de Google con Zagat, a finales del pasado año.

VER TAMBIÉN:   Cuatrecasas ACELERA, para impulsar startups en el ámbito legaltech

Fuente | Lugares

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario