Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Lupo Pensuite, colección de software portátil

Lupo Pensuite, colección de software portátil

Un ordenador sin aplicaciones no tiene razón de ser. Actualmente existen una gran cantidad de programas de código abierto y gratuitos que realizan las mismas labores que otros de pago. Los hay muy conocidos, utilizados por una gran cantidad de usuarios. Por ello es de agradecer que alguien nos ayude a conocer los más populares y, además, nos de todo lo necesario para utilizarlos fácilmente.

Lupo Pensuite, colección de software portátil

Cada vez son más las aplicaciones que se pueden ejecutar desde una memoria USB, las que constituyen lo que se ha dado en llamar software portable o portátil, por poderse llevar d eun lugar a otro fácilmente. Si acostumbras a utilizar más de un ordenador, o aunque sea uno solo, vas a necesitar, en varias ocasiones, una herramienta que resuelva un problema puntual o que garantice el buen funcionamiento de tu equipo informático. Lupo PenSuite te va a ayudar en esta labor, ya que engloba en un ejecutable una gran cantidad de herramientas, de conocidas aplicaciones. Todo lo que contiene es gratuito y está en 28 idiomas diferentes, entre los que se encuentra el castellano.

VER TAMBIÉN:   RIOT, para optimizar imágenes

¿Qué podemos encontrar en Lupo Pensuite?

No contiene spyware, adware o virus. Es fácil de usar y configurar. Incluye cerca de 200 programas y juegos. Lupo PenSuite está pensada para hacer más fácil la vida a los usuarios. Lo único que han hecho sus autores es recopilar un gran número de aplicaciones portables e incluirlas, para ser manejables, bajo una intuitiva interfaz. Aunque está pensada para ser usada desde una memoria USB, esta suite puede utilizarse desde cualquier tipo de unidad. Incluye aplicaciones tan conocidas como: 7-Zip, Audacity, CCleaner, eMule, FileZilla, Firefox, Foxit Reader, Gimp, IrfanView, Miranda, Notepad++, Opera, Thunderbird, µTorrent, o VLC.

Resumen

Esto es todo lo que nos ofrece este paquete:

  • Se trata de un todo en uno para cada necesidad.
  • Es totalmente gratuito y portátil.
  • Está traducido a 28 idiomas.
  • No incluye programas espía, virus ni publicidad.
  • Es muy fácil de usar y personalizar.
  • Incluye más de 160 programas y juegos.
VER TAMBIÉN:   WebSite X5 Evolution y Professional 12, para crear sitios web

Descarga

Para conseguir esta aplicación accede a Lupo PenSuite.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario