Miércoles , 23 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Software » Utilidades sistema » Ma Config, para explorar el PC

Ma Config, para explorar el PC

¿Quieres conocer en detalle todas las características de tu PC? Lo puedes hacer sin descargar nada a tu ordenador. Ma Config es una herramienta online. Después de acceder al sitio que la soporta sólo tienes que pulsar sobre el botón Iniciar la detección. Si es la primera vez que utilizas la herramienta deberás descargar un plugin o extensión para tu navegador. El programa detectará que no lo tienes instalado y te invitará a que lo hagas, Te ofrece varias opciones, en función de la versión de Windows que tengas instalada en tu equipo. Tras la descarga, deberás proceder a la instalación de la extensión.

Como trabaja

Cuando finalice la instalación del plugin, vuelve a solicitar que se inicie el proceso de exploración refrescando la página. En unos instantes tendrás los resultados. Se mostrará información, entre otros aspectos, de:

  • Sistema operativo instalado, incluyendo el navegador web y el cliente de correo electrónico por defecto.
  • Procesador, BIOS, placa base, memoria, tarjeta gráfica, dispositivos IDE, CDRom, Disco duro, tarjetas PCI / AGP, periféricos USB, teclado, ratón y monitor.

Ma Config, para explorar el PC

Otras características

Es posible imprimir los resultados u obtener más información. Puedes, a continuación, pulsar sobre Descargar controladores compatibles. Surgirá una lista, en función del sistema operativo instalado, de todos los controladores instalados con enlaces de descarga en todos los que se recomienda su actualización. Si pulsas sobre cualquiera de estos enlaces, accederás a TLD, para llevar a cabo la descarga.

Más…

Ma Config te permitirá saber si todo lo que tienes en tu equipo se corresponde con lo que consideras que debes tener, así como disponer siempre de las últimas versiones de los controladores. Es una herramienta gratuita muy recomendable.

Enlace | Ma Config

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario