Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Magisto, para crear vídeos en dispositivos móviles

Magisto, para crear vídeos en dispositivos móviles

¿Te gusta el cine? Supongo que sí. Muchas veces, al estar viendo una película, te quedas sorprendido por la forma en que se muestra lo que está sucediendo, el arte en toda su expresión marca el desarrollo. Esto, que te sorprende gratamente, requiere de técnicas depuradas y de mucha imaginación. Tu podrás convertirte en un envidiado filmador y editor de vídeos si te decides por descargar e instalar en tu dispositivo móvil Magisto, una aplicación que te ofrece todo lo necesario para inmortalizar cualquiera de los momentos que vives a diario, en algo mágico.

¿Qué se puede hacer con Magisto?

Con Magisto podrás crear pequeñas películas que marcarán un antes y un después, que servirán para mostrar a tus amigos y conocidos tus habilidades. Podrás añadir sorprendentes efectos especiales a tus creaciones, adornados con música, todo ello sin que tengas que complicarte la vida y sin que necesites poseer conocimientos relacionados con el tema cinematográfico. Además, cuando finalices tu película, podrás compartirla de inmediato en las redes sociales.

VER TAMBIÉN:   Alquiler de películas en Google Play

Magisto, para crear vídeos en dispositivos móviles

Como crear

El procedimiento de creación es muy sencillo, sólo tienes que grabar un vídeo con tu teléfono móvil o tablet, y dejar que Magisto haga el resto. El programa efectuará transformaciones automáticas sin apenas tu intervención. Dispondrás de estabilizadores de vídeo, filtros, efectos y transiciones en consonancia con el contenido de tu vídeo. Además, ahora, también podrás elaborar un vídeo inolvidable a partir de tan solo cinco fotografías.

Como conseguir Magisto

Puedes conseguir gratuitamente Magisto en Google Play, para dispositivos Android, y en la iTunes App Store, para iPhone e iPad. Si lo deseas puedes conseguir, eso sí pagando, algunos paquetes que enriquecen aún más la aplicación. Entre los idiomas soportados se encuentra el español.

Enlace | Magisto

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario